Boca: Riquelme exigió a Sebastián Villa que vuelva a entrenar con el plantel

Este lunes, el vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme exigió al delantero colombiano Sebastián Villa que vuelva a entrenar junto a sus compañeros.

 

Una vez más, el jugador colombiano volvió a falta a la práctica luego del empate en cero ante Talleres y en la previa del Superclásico ante River Plate por Copa Argentina. Por tal motivo, Riquelme se molestó y exigió a Villa que regrese a los entrenamientos.

 

Desde el jueves pasado que el delantero de 25 años no entrena a la par de sus compañeros. Además, tiene planeado continuar con su carrera en el exterior. Lo cierto es que tiene contrato con el club del barrio La Boca hasta diciembre de 2023 ya que el jugador renovó con una cláusula de 40 millones de dólares limpios para el Xeneize.

 

Riquelme convocó a Villa y a dos de sus representantes a una reunión en Ezeiza y allí, por primera vez cara a cara desde que el punta retiró sus pertenencias del predio, el vice intimó al jugador a reincorporarse inmediatamente al grupo no solo pensando en el superclásico sino también en lo que viene. Sin embargo, el jugador se mantuvo firme en su postura. Por ende, se especula que no concentre para el Superclásico.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas