Tokio 2020 | La selección argentina enfrenta a Estados Unidos en vóley, por los Juegos Olímpicos

El seleccionado que dirige Marcelo Méndez enfrenta al elenco norteamericano, al término de Japón vs. Irán, en el cierre del Grupo B de Tokio 2020 en busca de meterse en cuartos.

 

La Selección Argentina de vóley masculino enfrenta a Estados Unidos por el último encuentro correspondiente al Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al término del encuentro entre Japón e Irán. Los dirigidos por Marcelo Méndez intentarán conseguir un triunfo que les de la clasificación.

 

 

Luego de un arranque complicado con derrotas esperables ante el COR (Comité Olímpico Ruso) y Brasil, los de Méndez se repusieron con dos triunfos consecutivos ante Francia y Túnez. Ahora el seleccionado albiceleste deberá vencer a los norteamericanos para superarlos en la tabla de posiciones y finalizar entre los primeros cuatro que continuarán en la competencia.

 

 

Todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los vas a poder vivir las 24 horas por la pantalla de TyC Sports, con la conducción de Gonzalo Bonadeo y el seguimiento de todos los eventos en simultáneo. Además, el partido de la Selección Argentina de vóley masculino estará completo por la señal de TyC Sports 2.

 

 

El partido entre Argentina y Estados Unidos, por la quinta fecha del Grupo B, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play.

 

 

Jacobs ganó la medalla dorada en los 100 metros

el italiano de 26 años se convirtió en el nuevo rey de la velocidad con una marca de 9.80 segundos. el estadounidense kerley y el canadiense de grasse completaron el podio. la prueba que se corrió por primera vez, en la modernidad, sin el jamaiquino usain bolt.

Tokio 2020

os 100 metros masculino, quizás la prueba más importante y de más historia dentro del atletismo, tiene un nuevo rey y se llama lamont marcell jacobs. el italiano de 26 años ganó la medalla dorada con un tiempo de 9.80 segundos y fue seguido por el estadounidense fred kerley y el canadiense andre de grasse, quienes hicieron marcas de 9.84 y 9.89 segundos respectivamente.

 

 

esta fue la primera vez en la modernidad que se corrió la prueba de 100 metros masculino sin la presencia del jamaiquino usain bolt, dueño de las mejores marcas de la historia en esta disciplina. lightning bolt, tal como lo apodan, tiene el récord mundial con 9.58 segundos y el récord olímpico con 9.63 segundos.

 

 

(TyC)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas