Tacuapí Lodge, en Salto Encantado: paquete de dos noches con media pensión o pensión completa, hasta 20% de descuento y 3 cuotas sin interés

 

TurismoMisiones.com te presenta Tacuapí Lodge, un rincón ecoturístico inmerso en Aristóbulo de Valle, a muy pocos metros del Parque Provincial Salto Encantado. Un lugar en donde todo está ideado para que vivas una experiencia inolvidable, en contacto con el entorno, la cultura y la más exquisita gastronomía de la Tierra Colorada.

 

Hoy te vamos a proponer un viaje a través de la literatura, para que escapes por unos minutos de la cotidianeidad y te sumerjas en un entorno único, natural, preservado y sumamente confortable. Se trata de Tacuapí Lodge, un hotel sustentable construido en el corazón de la Selva Paranaense, dentro de una reserva privada que se expande a lo largo y ancho de 50 hectáreas, en donde predominan los corredores verdes y las riquezas de un bosque perfectamente preservado.

 

TurismoMisiones.com, el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, te lleva hasta allí para que descubras el atractivo proyecto turístico familiar, en donde se prioriza el cuidado y la conservación del medio ambiente, su fauna y flora, y puedas descubrir así la profunda relación que existe entre el ser humano y la naturaleza dentro de la reserva, para partir desde allí a vivir momentos únicos en los atractivos que la rodean.

 

¡Vamos a conocerlo!

 


¿Dónde está ubicado Tacuapí Lodge?


El proyecto ecoturístico permite su ingreso a través de la Ruta Nacional 14, a tan solo 160 kilómetros de la ciudad de Posadas y 16 kilómetros de la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

Tacuapí es un destino ideal para los amantes de la fotografía y la observación de especies de árboles, fauna y flora, ya que en su predio es una extensión del amplísimo Parque Provincial Salto Encantado, en el Valle del Cuña Pirú, caracterizado por extenderse sobre más de 13 mil hectáreas de áreas naturales, en donde se pueden hallar y contemplar más de 120 cascadas de agua.


Las comodidades y el relax dentro de las cabañas de Tacuapí Lodge


Con madera nativa recuperada del monte y de antiguos galpones, las cabañas de Tacuapí Lodge fueron construidas selva adentro, favoreciendo los momentos de intimidad y descanso absoluto.

 

 

Cada una de ellas está ambientada en sintonía con el entorno, y cuentan con aire acondicionado y ventilación, mosquiteros, escritorios, camas grandes, baño privado con artículos de aseo ecológicos y amplios balcones que permiten visualizar postales inolvidables.

 

Tacuapí Lodge

 

 

 

Las mismas se conectan entre sí por decks construidos con madera elevados sobre el piso, los cuales serpentean el monte nativo y permiten la conservación del suelo, como así también la libre circulación de distintas especies de animales por debajo de ellos.

 

 

 

 

Estas construcciones forman parte del atractivo proyecto de preservación que llevan adelante los propietarios del lugar, y cuya labor logró ser certificada por la ONG Internacional Rainforest Alliance.

 

Dentro del Lobby y Restaurante los visitantes pueden acceder al servicio de WIFI, pero no hay tv, ni plasmas ni relojes… ¿Por qué? Todo está pensado para su desconexión del ritmo de vida cotidiana, y para que los visitantes puedan disfrutar del contacto pleno con el bellísimo entorno natural: un lugar perfecto para el reencuentro.

 

 

Conocé los paquetes de dos noches que te ofrece TurismoMisiones.com, con media pensión o pensión completa, descuentos de 15% en Cabaña Standard o Superior y  de 20% en la Suite Pindó.

¡Y podés pagarlo en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro!

Enterate de todos los detalles haciendo clic acá.


Las experiencias que esperan por vos en la reserva natural


El buen descanso y relax que podrás vivir dentro de las confortables cabañas son solo el punto de partida de la experiencia que protagonizarás en Tacuapí Lodge. Durante tu estadía podrás acceder al disfrute de la piscina en un marco de naturaleza y al recorrido por los senderos del monte nativo y preservado, en donde descubrirás la vida que contiene la selva, escucharás el canto de una variedad de pájaros y descubrirás el correr de dos atractivos saltos de agua: Salto Tacuapí y La Olla.

 

 

 

Luego del recorrido adrenalínico podrás disfrutar de la exquisita gastronomía en el restaurante de Tacuapí Lodge, donde se preparan los clásicos menús de la región.

 

 

El buen estado de conservación de la Selva Misionera, la variedad de ejemplares de flora y fauna autóctona, la calidez y las amenidades de las cabañas, la variedad de actividades en contacto con el entorno, la exquisitez de los platos, la calidad de los servicios y la amabilidad de su gente, convierten a Tacuapí Lodge en uno de los hoteles de selva preferidos de los turistas durante cada temporada del año.

 

¿Te gustaría conocerlo y disfrutarlo?

Ingresá a www.turismomisiones.com y venía disfrutar de lo mejor de la Selva Misionera.

 

 

¡Te esperamos!

También podes encontrarnos en nuestras redes sociales:

 

Instagram

 

 Facebook

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas