Alexa

Copa de la Liga Profesional: River igualó con Huracán en el Monumental y ahora ya piensa en Boca

Gallardo presentó un equipo con algunos suplentes a tres días del Superclásico por la Copa Argentina. Se lesionó Paulo Díaz.

River y Huracán igualaron 1-1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol de Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue más y arrancó con todo presionando a su rival, pero no encontró claridad en los últimos metros, por lo que se fueron al entretiempo en cero. Para el complemento arrancaron igual pero los de Frank Kudelka supieron aprovechar un contraataque de la mejor manera. El Mosquito Silva la arrancó desde el fondo, Jhonatan Candia se la dio a Eneique Triverio que asistió de gran manera a Silva, quien definió mano a mano con Franco Armani.

No hubo tiempo para más y fue final 1-1. River llegó a siete puntos y perdió la chance de subirse momentáneamente a la punta de la Liga Profesional, este miércoles jugará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca. Por su parte, Huracán suma cinco unidades y se encuentra en mitad de tabla. El próximo sábado, el Globo recibirá a Lanús.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES