Hubo un muerto y un herido en un despiste en Bernardo de Irigoyen

Un automóvil con cinco ocupantes despistó y se estrelló contra un poste de luz en la ruta  101, en Bernardo de Irigoyen, donde falleció un hombre de 31 años y otro, recibió heridas de consideración y está internado con pronóstico reservado en el hospital Samic de Eldorado.

 

A las 5:55 horas, se tomó conocimiento que en el kilómetro 1 de la ruta 101, un automóvil Ford Focus al mando de un joven de 28 años y acompañado por cuatro personas de entre 31 y 50 años despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico que se encontraba en el boulevard. Como consecuencia de ello, Cristián Ezequiel Cano de 31 años, perdió la vida horas después a causa de las graves lesiones recibidas.

 

Según lo que se pudo establecer, el conductor del Focus perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz situado a la vera de la mencionada ruta. Como consecuencia del choque, dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital local y derivados al Samic de Eldorado.

 

El médico de turno que los examinó, diagnosticó para Lisandro A., politraumatismos con fractura de pelvis, fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho, en tanto que Cristián Ezequiel Cano, politraumatismos, traumatismo de tórax y abdomen, horas después perdió la vida a causa de las lesiones.

 

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

 

Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas