Violento fue detenido por tratar de agredir a su familia en Oberá

Anoche, efectivos de la Seccional 3era detuvieron a un hombre de 42 años, quien ocasionó disturbios e intentó agredir a su familia en su vivienda ubicada en calle Bragado de Oberá.

 

 

Fue la concubina de 32 años, quien solicitó presencia policial, relatando que el sujeto en presunto estado de ebriedad trató de agredirla a ella y a sus 8 hijos, no logrando su cometido.

 

Inmediatamente, acudió la Policía de Misiones y constató la situación, deteniendo al violento, quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado correspondiente.

 

La mujer radicó denuncia por lo sucedido donde solicitó las medidas cautelares de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

 

Realizaba maniobras peligrosas con su motocicleta y terminó detenido en Villa Bonita

 

El procedimiento se realizó ayer viernes, por efectivos de la Comisaría y Comando local, quienes detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron una motocicleta de 150 cc.

 

agredir a su familia

 

La intervención se dio con el llamado de varios vecinos, quienes alertaron sobre la presencia del sindicado, realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos por la Ruta Provincial 103.

 

Por este motivo, las patrullas acudieron al sitio y constataron lo informado, solicitando las documentaciones pertinentes y procediendo a la demora del conductor y del rodado, además de labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas