Tomas Sniechowski se ilusiona con la clasificación en una nueva edición del Turismo de Pista

El misionero, Tomás Sniechowski, cumplió con el primer día de actividad en Concepción del Uruguay donde se lleva a cabo la quinta competencia del año para el Turismo Pista.

 

 

El cuarto lugar del primer entrenamiento puso sobre tablas el buen andar del Ford Fiesta Kinetic que pilotea Sniechowski y cuenta con la atención del Benincasa Racing. Con un tiempo de 1m39s521, Tomas quedó a 0s760 de Lucas Petracchini que marcó 1m38s761 y fue el más rápido de la tanda.

 

 

En el segundo ensayo, Sniechowski estuvo complicado primero por la configuración de los frenos y después el auto quedó acelerado y salió de pista. Fue llevado a los boxes y cuando iba a salir las autoridades de la prueba dieron por finalizada la prueba. Juan Benedetti fue el mejor haciendo la vuelta en 1m37s796.

 

 

Con el tiempo de la primera prueba, Tomas fue 26 en la general y Benedetti ocupó la primera colocación. Mañana desde las 9.20 hs saldrán a clasificar y las 3 series se correrán a las 13.00 hs. El domingo la final, se largará a las 12.00 hs, a 15 vueltas o 30 minutos de competencia.

 

Tomas Sniechowski

 

 

“El auto anduvo muy bien, bastante lógico, me sentí cómodo con el andar en las dos tandas. En el segundo entrenamiento al poner la goma nueva me fui afuera por error mío, ya que había modificado la configuración de los frenos con las gomas usadas y quedó con mucho freno atrás. Cuando abrí la segunda vuelta el auto se quedó acelerado a fondo y me fui afuera, me llevaron a boxes pero cuando iba a volver a salir dieron por terminada la tanda. Vamos a ver como se da la clasificación mañana ojalá podamos largar adelante la serie y hagamos una buena final el domingo. Gracias a mi familia, a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Kozlo, Panther, Oswaldo Cortese Ferreteria Industrial, Produccion y Transporte DOHLE, ORMETAL Aluminios Especiales, Frega – Productores Asesores en Seguros, La Barbería de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barbería. A Lucas Benincasa y Ariel Guerini” comentó Tomas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas