Disminuyeron las muertes por coronavirus durante el mes de julio en Misiones

La provincia de Misiones cerró el mes de julio con 134 muertes y 5321 casos, mostrando una leve mejoría en relación a los números del mes de junio. Según los datos del parte epidemiológico del Ministerio de Salud, disminuyeron las muertes por coronavirus durante el mes de julio, terminando con 134 frente a las 141 vidas que se perdieron en el mes de junio.

 

 

El mes de junio fue una alerta para la provincia de Misiones, ya que fue el mes con más casos de coronavirus y muertes durante el año 2021. Dicho mes había cerrado con 141 muertes, con un promedio por día de 4,7. Respecto a los casos de Covid-19, fueron 5388, con un promedio por día de 179,6.

 

misiones

Sin embargo, el alza que se nota en el sexto mes del año, comenzó a disminuir y se reflejó en los números finales del mes de julio. El total de casos fue de 5321 y 134 muertes. Respecto a los promedios por día de muertos fue de 4,3 y de casos 171,6.

 

Si bien la diferencia mínima, representa una disminución en la cantidad de casos de coronavirus en la provincia de Misiones y de muertes a causa de esta enfermedad.

 

 

 

Casos de coronavirus en Misiones 

Según el parte epidemiológico de este sábado, se registraron 163 casos nuevos de coronavirus en Misiones. Fueron 4 los pacientes con comorbilidades que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

 

Desde el inicio de la pandemia, Misiones acumula 31.280 casos de coronavirus y 633 fallecidos. Los casos activos al 31 de julio, son 1609 de los cuales 130 permanecen internados por complicaciones en el cuadro de la enfermedad.

El total de fallecidos asciende a 633, de las cuales 4 se registraron este sábado. Todos eran pacientes con comorbilidades de San Ignacio, Campo Viera y dos de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas