“Vamos a poner un freno al kirchnerismo en defensa de la República”, dijo Martín Goerling, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio

Martín Goerling lanzó su campaña como precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio con un firme compromiso para construir un futuro mejor para los misioneros y “ponerle un freno al kirchnerismo en defensa de la República”. 

 

En el lanzamiento de su precandidatura, realizado en la localidad de Jardín América, y ante una importante concurrencia que mantuvo el distanciamiento social, Goerling manifestó: “Quiero ser diputado para defender a nuestra verdadera candidata, que es la República. Tenemos que lograr que el kirchnerismo no obtenga la mayoría en el Congreso para que haya más democracia y más justicia”. 

 

 

Participaron del acto la segunda candidata de la Lista 501 A, la abogada de Panambí Sandra Llamosas y Gustavo Velázquez, también abogado y oriundo de Oberá, quien ocupa el tercer lugar en la nómina. 

 

Goerling enfatizó que su decisión de competir por una banca apunta a trazar un horizonte de esperanza: “Esta es una oportunidad de mirar hacia el futuro y de terminar con las discusiones sobre el pasado; tenemos que construir una alternativa que saque a la Argentina adelante”. 

 

El precandidato de Juntos Somos Misiones propuso a los dirigentes que promuevan en cada municipio un verdadero cambio, “un cambio para reconstruir nuestro querido país, que hace 11 años no crece y cada vez genera más pobreza. Esta es la discusión que voy a llevar al Congreso”. 

 

 

 

La falta de empleo y la desesperanza se instalaron en nuestra provincia, agregó Goerling, quien llamó a no resignarse. “Quiero un país donde sea posible imaginar que el que tenga un kiosco en dos años pueda instalar un minimercado y después también un supermercado, y que le vaya bien, porque si a ese emprendedor le va bien es porque nos va bien a todos. Pero hoy, con el exceso de restricciones, la enorme intervención del Estado y la insoportable presión impositiva es imposible generar riqueza”. 

 

En ese contexto, Goerling agregó que se propone llegar a la Cámara de Diputados para darle más fuerza a una alternativa de poder frente al gobierno actual. “No es saludable para la democracia que haya una mayoría absoluta que disponga del Congreso como si fuera 

 

una escribanía. Quiero que el PRO tenga vocación de poder en Misiones, nadie nos va a regalar nada, depende de nosotros y de nuestra participación”. Y cerró con la convicción de que “en noviembre va a ganar Juntos por el Cambio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas