La policía secuestró dos vehículos con documentaciones apócrifas y detuvo a un joven en Oberá

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó uno de los vehículos con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.


Continuando con el caso, el damnificado pactó un encuentro con dos presuntos vendedores de automóviles con el fin de adquirir uno. Primeramente, en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 5, se hizo presente uno de los vendedores, quien ya había vendido el Renault Sandero adulterado y ahora ofreció un Volkswagen Gol con documentación apócrifa.

 

 

Posteriormente, en otra estación en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional 14, otro joven se presentó con intenciones de vender un Volkswagen Gol Trend, vehículo que también poseía documentaciones adulteradas.

 

Por disposición del Juzgado de turno, se incautaron ambos móviles con sus respectivas documentaciones y el primero de los vendedores fue detenido en averiguación del hecho que se investiga.

Otro vehículo con documentaciones apócrifas fue secuestrado en Oberá

 

Ocurrió ayer, donde efectivos de la División Verificaciones del Automotor de Oberá con apoyo de la Comisaría de Guaraní secuestraron un vehículo Volkswagen Fox y sus documentaciones apócrifas.

 

El procedimiento se inició en horas de la mañana, cuando un hombre de 62 años se presentó en la planta verificadora, a los fines de corroborar el estado de las documentaciones de un vehículo que adquirió, además tenía el motor, ya que había llevado a rectificar. Tras pericias practicadas, se estableció que los papeles del rodado tenían adulteraciones, por lo que fueron secuestrados.

 

vehiculos con documentaciones apocrifas

 

Posteriormente, se estableció que el vehículo se encontraba en un taller mecánico de Guaraní, por lo que tras solicitar colaboración a la Policía de Misiones, el automóvil fue secuestrado.

 

Por disposición del Juzgado Interviniente, se recepcionó declaración a los involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas