La policía desbarató un kiosco narco y detuvo a tres personas en la chacra 159 de Posadas

Fue tras un allanamiento concretado a las 16 horas, en la Chacra 159 de Posadas, donde integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.) desbarataron un kiosco narco de cocaína y arrestaron a tres personas de 40, 54 y 65 años.

 

 

A raíz de una investigación previa y después de montar vigilancia en inmediaciones del inmueble, la Policía de Misiones identificó a un hombre que entró y salió en pocos minutos de la vivienda sospechada. Al momento de su exhibir sus pertenencias le encontraron tres envoltorios de cocaína.

 

kiosco narco

 

Posteriormente, con orden del Juzgado de Instrucción Nº7, se irrumpió en la morada donde detuvieron a los propietarios, una mujer y un hombre, y secuestraron varias dosis de cocaína y cuatro teléfonos celulares. El estupefaciente fue corroborado tras el test de campo realizado por el personal actuante.

 

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de la droga y que se realicen las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Incautaron panes de marihuana en un monte de Caraguatay

 

Se trata de 46 panes de marihuana, hallados anoche a unos 500 metros del puente del Arroyo Paranaí en una zona de monte de la localidad de Caraguatay.

 

Personal de la Sección Investigaciones Montecarlo UR III patrullaba el lugar durante los operativos rurales habituales y al llegar a la altura del kilómetro 1503 de la Ruta 12, localizó en un camino tipo trillo dos paquetes grandes embalados. Junto a la División Drogas Peligrosas lo extrajeron y realizaron test de campo que arrojó positivo para cannabis sativa con un peso de 36 kilos y 505 gramos para los 46 panes rectangulares.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó la incautación del estupefaciente y se prosigan los trabajos investigativos y judiciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas