Cinco series y películas para maratonear este fin de semana en casa

Los días de frío son ideales para quedarse en casa, prender Netflix y disfrutar de las series y películas que ofrece su extenso catálogo.

 

Netflix es conocido por poseer un extenso catálogo de películas y series para usuarios de todas las edades y fanáticos de cualquier género audiovisual. Además, en estos días de frío no hay mejor plan que agarrar una frazada, sentarse en el sillón y maratonear una buena serie.

 

Por este motivo, te traemos cinco películas y series que están en la plataforma de streaming y que no te podes perder.

 

Nuestra primera recomendación viene de la mano de la segunda temporada de Sky Rojo. Con ocho nuevos atrapantes episodios, seguimos la historia de Wendy, Coral y Gina quienes buscarán vengarse de aquellos que las lastimaron en el pasado. Por su parte, Lali Espósito vuelve a tomar el protagonismo en la pantalla y, a tan solo una semana de su estreno, la serie es una de las más vistas.

 

Siguiendo con series con protagonistas argentinos, tenemos el relanzamiento Okupas. La serie fue creada en el 2000 por Bruno Stagnaro tiene a Rodrigo de la Serna como protagonista y sigue la vida de cuatro jóvenes que se apoyan en el compañerismo para atravesar todas las situaciones que les tocan vivir.

 

Para los fanáticos del terror, es ideal la película alemana Cielo Rojo Sangre. La película es una combinación de distintos factores que dan como resultado un susto asegurado: un grupo de terroristas en un avión, un vampiro y mucha sangre.

 

El público argentino eligió una y otra vez producciones españolas para llevarlas al éxito y La cocinera de Castamar no fue la excepción. En una España sumida en la post guerra en 1720, somos testigos del nacimiento de un romance entre la sirvienta Clara Belmonte y Diego, el duque de Castamar.

 

Por último, esta película es para los aficionados al misterio y al romance. Se trata de La última carta de amor, que sigue la historia de una periodista que encuentra cartas de amor de 1965. Mientras intenta descifrar el misterio de una vieja aventura, ella misma irá formando su propia historia de amor.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas