PASO 2021: “Mi precandidatura es un reconocimiento a los intendentes y al personal de salud de Misiones”, enfatizó Carlos Fernández

El actual intendente de Oberá y nominado precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, aseguró que la campaña “será la gestión” y adelantó que, en la recorrida por la provincia, “tenemos que contarle a la gente qué ideas tenemos desde nuestro espacio político para seguir gestionando en Nación, para el desarrollo de los misioneros”.

 

El médico a cargo del Ejecutivo municipal de la Capital del Monte adelantó que de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, “tenemos que trabajar en varios ejes durante la campaña, pero siempre desde la gestión”.

 

Fernández, que en la mañana del viernes acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en el acto por el aniversario de Gendarmería Nacional, en Posadas, consideró “un verdadero honor esta designación como precandidato a diputado nacional. Es en beneficio de todos los intendentes de la provincia de Misiones, un reconocimiento a todos ellos, no es personal, no es propio, sino a ellos que están en la gestión”. Argumentó que los alcaldes de la provincia, “trabajaron muy duro en estos momentos difíciles de la humanidad con la pandemia, con la parte social, económica, junto al productor, al industrial y del que menos tiene”.

 

También subrayó que la elección que hizo el Frente Renovador, “va en línea con el reconocimiento al personal de salud, porque vengo de la salud, represento a la salud, trabajé muchos años en la Salud Pública y a través de eso hay afectos, cariños, reconocimiento hacia ellos y eso llevó a que se piense en un profesional de la salud para estar defendiendo los intereses de los misioneros”.

 

 

Fernández manifestó que, durante la campaña, “habrá que doblegar la tarea, gestionando en mi municipio y saliendo a recorrer la provincia. Hay que salir a contar qué ideas tenemos desde el Frente Renovador, para gestionar en Nación”.

 

Subrayó que “la ciudadanía no debe confundirse, con lo que está pasando a nivel nacional, porque nuestra realidad es muy distinta”.

 

En diálogo con Misiones Online, el intendente obereño adelantó que “desde nuestro espacio político, tenemos mucho interés en seguir creciendo, desarrollándonos. Hay cuestiones como el tema energético que hay que seguir discutiendo”. Y agregó que “nuestra política pública está a la vista, porque nos distinguimos a nivel nacional de cómo nos cuidamos en esta pandemia y el empuje económico que tuvimos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas