Martín Goerling presentará su precandidatura a diputado nacional, “con el compromiso de defender a los misioneros” 

Será mañana a las 11 en un acto en Jardín América.


Martín Goerling lanza mañana su precandidatura a diputado nacional, con ”el compromiso de llevar al Congreso soluciones para los problemas que afectan a los misioneros.” 

 

“No nos vamos a resignar a vivir con esta desesperanza y falta de horizontes que nos deja el gobierno nacional. Hay un camino para recorrer y llevaremos nuestras propuestas al Congreso para salir de esta crisis a la que nos llevó la mala gestión del kirchnerismo”, afirmó el candidato de Juntos Somos Misiones, Martín Goerling. 

 

Mañana, a las 11, Goerling presidirá un acto en Jardín América, en el salón de eventos Luby, Bolivia 560, acompañado por los integrantes de su Lista 501 A: la abogada de Panambí, Sandra Llamosas; Gustavo Velázquez, joven dirigente de Oberá; Marcia Sabrina Senguer Acuña, Luis Orlando Steciuk y Mónica Margarita Cabrera. 

 

 

Goerling añadió que desarrollará propuestas para fortalecer la inversión y la producción en la provincia y para generar empleo. “La gente tiene muchas necesidades irresueltas y no se siente atendida por el gobierno nacional. No puede ser que naturalicemos que más de la mitad de los chicos y adolescentes de la Argentina vivan en la pobreza”, enfatizó. 

 

Luego de recorrer Iguazú, el precandidato por Juntos Somos Misiones destacó también la urgencia de dar respuestas al sector turístico, afectado por la pandemia y abandonado por el gobierno nacional. “Hay que encarar de manera inmediata un plan de atención al turismo, porque el cierre de fronteras y las restricciones que impuso el gobierno nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas