¡Este domingo podés conocerlo!: en el loteo El Palmar de Candelaria tomás posesión de tu lote con tan sólo el 25% de entrega

Estratégicamente ubicados entre Ruta 12 y el río Paraná y con precios accesibles que parten desde los $ 980.000, los lotes de El Palmar son una oportunidad única de inversión para familias que quieren preservar el valor de su dinero accediendo inmediatamente con una pequeña entrega y el saldo en cuotas en pesos. Comercializan Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria.

 

Estamos viviendo en un momento muy especial. La pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres y también algunas de nuestras formas de vivir la vida.  Además, en este contexto pandémico, nuestra realidad inflacionaria también influye en nuestras decisiones: ¿cómo podemos hacer para proteger nuestros ahorros? ¿Dónde invertir ese dinero que hemos podido juntar con tanto esfuerzo?

 

Muchos de nosotros planeábamos un viaje que hoy sabemos que no podremos hacer en lo inmediato, y que se posterga sin fecha cierta.

 

Otros teníamos la idea de ahorrar para una primera propiedad o una casa de fin de semana, pero aún la sentimos muy lejana porque creemos que nuestro dinero no alcanza para dar ese paso.

 

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria captaron estos interrogantes e inquietudes, y detectaron la necesidad que hay detrás de ellos. Por eso trabajan en conjunto para brindarte una solución: hoy es posible adquirir un lote en un lugar estratégico del Gran Posadas, a un precio sumamente accesible, con una módica entrega que te permita tener la posesión y empezar a construir, y pagando el saldo en cuotas en pesos.

 

Todas esas ventajas y esos beneficios están reunidos en un solo lugar: el loteo El Palmar de Candelaria, que ambas inmobiliarias de reconocida trayectoria están comercializando en su Tercera Etapa.

 

¿Dónde está ubicado El Palmar?

 

En Candelaria, a tan sólo 15 minutos de Posadas por Autovía, detrás de Cerámica García. Sólo  600 metros separan el loteo de la Ruta Nacional N° 12 y apenas hay 1.200 metros hasta el río Paraná y el hermoso tramo costanero de Candelaria. Un plus: desde la altura del loteo se aprecian las aguas del caudaloso río.

 

¿Quedan lotes disponibles? ¿Cuáles son sus condiciones?

 

Se inició la comercialización del loteo con 60 lotes muy espaciosos, desde los 13 metros de ancho por 30 de largo, aproximadamente; hasta superficies mayores, que llegan a los 780 metros cuadrados. Hubo una gran recepción del público y en menos de 15 días se vendieron más de 10 lotes.

 

Los valores de los lotes van desde los $ 980.000 hasta los $ 2.400.000, y dicho precio varía no sólo de acuerdo a su superficie, sino también a su orientación y a su ubicación. Pero cualquiera sea la superficie o la ubicación, está claro que el precio es una oportunidad de inversión imperdible, en una zona que concentra el nuevo desarrollo inmobiliario en las afueras de Posadas.

 

el palmar

 

Los lotes están pensados para satisfacer la nueva tendencia que hoy se demanda. En el contexto de pandemia que nos toca vivir, las personas buscan tener mayor contacto con la naturaleza, disfrutar de nuestro río y de las actividades que nos ofrece; como así vivir en un ambiente de relax. Esto está provocando que muchas personas se alejen de la ciudad, incluso de sus provincias para estar en entornos más tranquilos”. Bárbara Giménez Bower, directora ejecutiva, Giménez y Giménez Propiedades.

 

¿Con qué servicios cuentan los lotes de El Palmar?

 

Cada lote contará con suministro de red de agua y energía eléctrica, sus calles internas ya han sido abiertas y los accesos al loteo están asfaltados.

 

Hoy es un buen día para una gran decisión, comunicáte con los especialistas

Giménez y Giménez Propiedades
Sosa Inmobiliaria
Whatsapp 376 457 1862
376 443 0241
Whatsapp 221 409 0126
Whatsapp 376 475 5077
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 470 8311

 

No tengo todo el dinero. ¿Puedo hacer una entrega?

 

Podés hacer una entrega del 25% del valor del lote, y lo más importante: desde ese mismo momento ya tenés la posesión. O dicho en otras palabras: pagás el anticipo del 25% y ya podés empezar a construir. ¿Querés una facilidad adicional? Podés entregar un auto como parte de pago. ¿Tenés ahorrado algo más que el 25%? Podés hacer entonces una entrega mayor, y de esa manera reducir el valor posterior de las cuotas.

 

¿Cómo es la financiación?

 

Luego de la primera entrega pagas el saldo hasta en 36 cuotas, siempre en pesos, con actualizadas de acuerdo con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

 

¿Cómo es el entorno?

 

El Palmar ya ha tenido dos etapas previas de comercialización: junio 2021 es el mes del lanzamiento de la tercera. Es decir que muchos otros inversionistas ya vieron previamente la oportunidad y comenzaron y avanzaron en el proceso de construcción. Son ideales para familias que en la actualidad buscan estar cerca de los comercios, las escuelas y las vías rápidas de transporte, pero que al mismo tiempo quieren tener contacto con lo natural: el verde, el sol, el espacio; que son conceptos que con la pandemia todos aprendimos a revalorar.

 

 

“Acceder a un lote de un barrio con dos etapas previas de desarrollo es una oportunidad inmejorable, porque el emprendimiento se encuentra consolidado por decenas de familias y de inversores que decidieron capitalizar sus ahorros en un lugar como este. Muchos de ellos, con sus casas ya definitivamente terminadas y otros tantos en el medio del proceso de construcción.” Martin Sosa, Sosa inmobiliaria.

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo hacer para conocer el loteo El Palmar?

 

Este próximo domingo 01 de agosto, de 15:30 a 18:00, vas a poder visitar los terrenos del Loteo El Palmar, para que recorras la zona, puedas ver todo lo que se ha desarrollado y puedas apreciar allí mismo su ubicación estratégica, la cercanía con las playas y la ruta y el precio súper conveniente de una inversión en un lugar como este.

 

Los equipos de agentes de ambas empresas, Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria, estarán a disposición de todos los visitantes interesados, para acompañarlos en su recorrida, resolver sus consultas y cerrar un muy buen trato para finalizar una magnífica experiencia de compra.

 

 

Quiero concertar una entrevista para conocer el Loteo El Palmar de Candelaria

 

 

Giménez y Giménez Propiedades
Sosa Inmobiliaria
Whatsapp 376 469 2586
376 443 0241
Whatsapp 221 409 0126
Whatsapp 376 475 5077
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 470 8311

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas