La aerolínea JetSmart se prepara para aterrizar en Posadas y anuncia tres vuelos semanales para ampliar la conectividad con Misiones

A pocos días de la llegada del primer vuelo a la ciudad de Posadas, la línea aérea JetSMART suma nuevas frecuencias incrementando así la conectividad con Misiones, con pasajes que pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.


La línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina se prepara para aterrizar por primera vez en la ciudad de Posadas y anunció una propuesta de frecuencias más amplia que incluye tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados. De esta manera, Posadas se suma dentro de los destinos nacionales de JetSMART a partir del próximo 10 de agosto agregando conectividad al país.

 

Con este nuevo destino, suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. “Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar un nuevo destino por todo lo que eso representa a nivel local y nacional”, asegura Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina.

 

Llegar a Posadas es un gran esfuerzo para todos los que hacemos JetSMART y estamos orgullosos de poder ofrecer viajes accesibles, en aviones nuevos y seguros”, completa el ejecutivo.

 

 

En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con la capital del país. Además de Posadas, este mes también se estrenará la ruta a la ciudad de Corrientes, cuyo vuelo inaugural será el 13 de agosto y también contará con tres frecuencias por semana.

 

Recientemente, JetSMART renovó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, tendencia que podría continuar en el mes de agosto.

 

“El compromiso en Argentina continúa siendo de largo plazo, por eso trabajamos constantemente analizando rutas y destinos con el objetivo de colaborar con la reactivación del turismo y las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental”, agregan.

 

Los pasajes para el trayecto Buenos Aires – Posadas están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los vuelos que comenzarán a operar desde el 10 de agosto próximo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas