El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de certificados a beneficiarios de programas laborales en municipios

Este viernes,  el vicegobernador Carlos Arce recorrió varias localidades de Misiones realizó la entrega de certificados y cursos a beneficiarios de Programas laborales junto a la Jefa de la Agencia Territorial, Verónica Derna, la Pta. del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la Rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid y los intendentes localidades de San Pedro, Miguel Dos Santos; de  Campo Grande, Carlos Kako Sartori y Aristóbulo del Valle, Eldor Hut.

 

El Vicegobernador entregó certificados a quienes concluyeron las capacitaciones de Introducción al Trabajo en San Pedro y Aristóbulo del Valle, la presentación del curso de árbitro de fútbol amateur en Campo Grande.

 

entrega de certificados

 

El Vicegobernador remarcó que “a estos programas y capacitaciones se llega gracias al trabajo coordinado entre Nación,  Provincia y cada Municipio”. “El trabajo dignifica”, continuó Arce “y es por eso que celebramos cada paso que dan los jóvenes que se capacitan, quienes se entrenan en comercios, o empiezan cursos que se proponen, porque es el compromiso y las ganas de insertarse laboralmente para seguir progresando lo que hace que estos Programas sean exitosos”.

 

entrega de certificados

 

“Y otra satisfacción que nos llevamos en cada encuentro con emprendedores y emprendedoras de cada localidad es como desde Empecemos de Nuevo podemos aportar para que fortalezcan su producción aquellos que tienen un negocio familiar y progresan”, finalizó Arce.

 

 La recorrida en números:

 

entrega de certificados

 

En las visitas de hoy se entregaron 77 certificados a quienes finalizaron el curso de Introducción al trabajo dictados en las Oficinas de Empleo de San Pedro y 120 en Aristóbulo del Valle.

 

En Campo Grande 17 inscriptos al curso de árbitro de fútbol amateur de la Universidad Popular de Misiones iniciaron su capacitación minetras que en Aristóbulo del Valle, 3 emprendedoras de Empecemos de Nuevo mostraron y ofrecieron sus productos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas