El tiempo en Misiones | Fin de semana nublado en la provincia con lluvias dispersas en el Norte y temperaturas más agradables

Un frente frío provoca lluvias dispersas de intensidad débil a moderada sobre Paraguay, se presentaría como frente cálido sobre Misiones provocando cielo nublado en zonas norte y centro, con inestabilidad en el Norte y lluvias débiles desde media tarde hacia la noche. El sur tendría cielo parcialmente nublado.


Precipitaciones: hasta 10 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste y variables, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: madrugada aún fría, tarde algo cálida; máxima estimada en 22ºC en San Javier con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Eldorado con 2 °C de sensación térmica.

 

Domingo 01 de agosto

 

El avance de un nuevo frente frío y la inestabilidad en el vecino Brasil provocarían abundante nubosidad en zonas centro y sur, lluvias débiles y lloviznas en las primeras horas en zona norte y posterior cielo nublado.

 

Precipitaciones: hasta 6 mm en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

 

Vientos: del sureste y variables, con velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 21ºC para Apóstoles con 21°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

 

Lunes 02 de agosto

 

Comienza la semana con tiempo estable, frío en el amanecer, abundante sol y ambiente cálido por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del sureste, intensidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas