Avanza la obra hidráulica en el barrio 1° de Mayo de Posadas

Con la finalidad de generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los residentes, la Municipalidad de Posadas avanza con la obra hidráulica. Ejecutan  la construcción de cordones cunetas y badenes en el barrio 1° de Mayo.

 

Las acciones buscan generar los elementos necesarios para solucionar los problemas de inundación ocurridos en este sector localizado en Villa Cabello, en los días de fuertes tormentas.

 

obra hidráulica

 

Mediante un estudio técnico previo, se está ejecutando esta obra en el interior de las calles internas. Hasta el momento se culminaron con 5 badenes y 7 cuadras de cordones cunetas. Esto se replicará en los lugares donde sea necesario contar con estas estructuras.

 

obra hidráulica

 

De manera paralela, en el cruce de las avenidas Aguado y Centenario continúan el mejoramiento de las cámaras sumideros. Estos desagües tienen un volumen menor de captación de los líquidos, por lo que en días de grandes lluvias se generan inundaciones.

 

obra hidráulica

 

Mediante la reparación de estas cámaras existentes, se incrementará la capacidad del escurrimiento del agua, llevando soluciones y una mejor calidad de vida a los vecinos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas