Últimos lugares para el paquete del finde largo de agosto a Ruinas y Cataratas: obtené $ 10.000 de descuento y pagalo en 3 cuotas sin interés

Turismomisiones.com, el sitio digital de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, te acerca las tres mejores propuestas del momento para visitar la Tierra Colorada: los paquetes del  programa Ahora Vacaciones Litoral, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y con el cual obtenés importantísimos descuentos de $ 6.000.- o de $ 10.000.- por persona, según el paquete, y a los cuales podrás acceder si sos residente de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes o Misiones.

 

Además, con cualquiera de las tarjetas de crédito de Banco Macro, podés pagarlo en 3 cuotas sin interés.

 

Seguí leyendo para conocer los paquetes con los que podés disfrutar de Cataratas, Salto Encantado, Saltos del Moconá o Ruinas de San Ignacio en estos próximos días.

 

Paquete Historia, Río y Selva

San Ignacio + Cataratas del Iguazú

2 noches / 3 días

 

¿Cuándo se realiza y cómo me traslado?

 

Historia, Río y Selva es una salida grupal desde Posadas en minibús privado durante todo el itinerario, cuya fecha de realización será los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto, coincidiendo con el fin de semana largo.

 

¿Dónde me alojo con este paquete?

 

La Posada Puerto Bemberg es el lugar en el que se hace base para explorar desde allí la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú. En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación vas a conocer la historia natural y cultural asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos o pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná.

 

 

Posada Puerto Bemberg cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región. La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación. Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

Además, la Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

paquete

Historia, Río y Selva, la propuesta grupal para el 14, 15 y 16 de agosto incluye:

 

– Traslado privado en minibús desde Posadas hasta Cataratas del Iguazú, ida y vuelta;

– Visita guiada a la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní, con ticket de ingreso para el día 14 de agosto;

– 2 noches de alojamiento con 2 desayunos y  2 cenas en Posada Puerto Bemberg, desde el 14 hasta el 16 de agosto;

– Visita guiada al Parque Nacional Iguazú, para deleitarte con las Cataratas, con ticket de ingreso para el día 15 de agosto;

– Caminata por senderos naturales en los alrededores de la Posada hasta llegar a la Casa Bemberg y luego visita la Capilla con toda su historia, el día 16 de agosto. Almuerzo de despedida para emprender el regreso a Posadas.

 

 

 

Descuento por persona con el programa Ahora Vacaciones + Litoral: $ 10.000.-

 

Y además, lo podes pagar ¡hasta en 3 cuotas sin interés!

 

Conocé el precio final por persona y todos los detalles haciendo clic acá.

Paquete Dos Maravillas

Cataratas del Iguazú + Saltos del Moconá

5 noches / 6 días

 

¿Cuándo se realiza y cómo me traslado?

 

El Paquete Dos Maravillas es una salida individual, que hacés en tu propio automóvil en la fecha que desees hasta el 31 de agosto de 2021.

 

¿Dónde me alojo en Puerto Iguazú?

 

En Puerto Iguazú te hospedás en Cabañas Luces de la Selva, en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frio/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

Ubicadas a escasos metros del centro de la ciudad, desde Cabañas Luces de la Selva podés disfrutar y elegir entre todos los atractivos que posee el destino Iguazú, además de sus Cataratas: variados emprendimientos gastronómicos, el Hito de las Tres Fronteras o la imperdible navegación por las aguas de los ríos Paraná e Iguazú, a bordo del Catamarán Victoria Austral, entre otros.

 

¿Dónde me hospedo en Saltos del Moconá?

 

En la ciudad de El Soberbio, a muy pocos metros de la desembocadura del arroyo que lleva ese nombre en el río Uruguay, te vas a alojar en las Cabañas Saltos del Moconá, un complejo que posee unidades monoambientes, con capacidad para 2 a 6 personas y un equipamiento que incluye TV Led, aire acondicionado frio/calor, blanquería completa, estacionamiento privado y WiFi gratis. Además, cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales, y allí podes deleitarte con exquisitos desayunos y cenas que están contempladas en la tarifa del paquete.

 

La experiencia de vacacionar en El Soberbio no termina allí. También te espera el Parque Provincial Moconá, uno de los episodios más maravillosos de la Selva Misionera, con la navegación para maravillarte con la majestuosidad de sus saltos incluida. Luego te espera un divertido recorrido por los senderos que atraviesan el Parque, en donde te sorprenderás con la variada diversidad de flora y fauna de nuestra tierra colorada.

 

Paquete Dos Maravillas, la propuesta incluye:

 

– 2 noches  de alojamiento en Cabañas Saltos del Moconá con desayuno y cena. 

– Uso de bicicletas y kayak sin cargo, con reserva previa.

– Entradas al Parque Provincial Moconá.

– Navegación en lancha por los Saltos del Moconá.

– 3 noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva en Puerto Iguazú.

– Entradas al Parque Nacional Iguazú.

 

 

 

Descuento por persona con el programa Ahora Vacaciones + Litoral: $ 6.000.-

 

Y además, lo podes pagar ¡hasta en 3 cuotas sin interés!

Conocé el precio final por persona y todos los detalles haciendo clic acá.

 

 

Paquete Cataratas y Encanto

Salto Encantado + Cataratas del Iguazú

4 noches / 5 días

 

¿Cuándo se realiza y cómo me traslado?

 

El Paquete Cataratas y Encanto  es una salida individual, que hacés en tu propio automóvil en la fecha que desees hasta el 31 de agosto de 2021.

 

¿Dónde me alojo en Villa Salto Encantado?

 

En el Tacuapí Lodge, un atractivo alojamiento  de siete cabañas inmerso en la Selva Misionera y a escasos metros del ingreso al Parque Provincial Salto Encantado, íntegramente en madera recuperada del monte y de restos antiguos de galpones donde se acopiaba tabaco. Cada cabaña de madera fue pensada para tu descanso y privacidad, ambientada en forma particular y referenciada con el nombre de alguna planta típica de Misiones: Ambay, Mandioca, Guembé, Banana, Tacuara, Mamón y Mburucuyá.

 

Allí, con nuestro paquete podrás disfrutar de los servicios de desayuno y cena durante la estadía y de 3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge. Por otro lado, también accederás al Parque Provincial Salto Encantado, para disfrutar de sus atractivos y deleitarte con un almuerzo, que incluye plato principal y postre.

 

¿Dónde me hospedo en Puerto Iguazú?

 

El Yvy Hotel de Selva  está ubicado en el maravilloso entorno natural de la Selva Iryapú, muy cerca del centro de la ciudad, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

Allí, vos y tus acompañantes podrán maravillarse con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, van a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas; con  una amplia piscina de más de 700 mts² con cascadas, jacuzzi.

 

Paquete Cataratas y Encanto, la propuesta incluye:

 

– 2 noches de alojamiento en habitación standard en Tacuapi Lodge en Villa Salto Encantado con desayuno y cena.

– 3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge.

– Entrada al Parque Provincial Salto Encantado.

– Almuerzo en el parque (plato principal y postre). Sin bebidas.

– 2 noches de alojamiento en Yvy Hotel de Selva de Puerto Iguazú en habitación Classic, con desayuno.

– Trago de bienvenida.

– 20% de descuento para una cena tomada en el Hotel (optativa).

– Entrada al Parque Nacional Iguazú.

 

 

 

Descuento por persona con el programa Ahora Vacaciones + Litoral: $ 6.000.-

 

Y además, lo podes pagar ¡hasta en 3 cuotas sin interés!

Conocé el precio final por persona y todos los detalles haciendo clic acá.

 

 

 

 

Misiones posee destinos de naturaleza inolvidables, en un momento del año que ofrece las mejores postales. Esto, acompañado de alojamientos de primer nivel, con cálida atención y servicios de calidad te van a hacer vivir una experiencia placentera y cautivante.

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y contactate para acceder a tus fabulosos descuentos con Ahora Vacaciones + Litoral. ¡Te esperamos!

 

historia rio y selva

 

 

Instagram: @MisionesMaravilla

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas