Tamara Alejandra Soto de 17 años está desaparecida en Posadas: se fue al colegio y aún no regresó a su hogar

Según denunció su madre en la Comisaría 5ta de la Unidad Regional X, la jovencita está desaparecida en Posadas. Se habría ausentada en la mañana de ayer de su hogar ubicado en el barrio Ñu Porá de Garupá con destino a un colegio de la capital misionera y aún no regresó.

 

Tamara mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de tez morena y posee cabellos largos color negro. Al momento de retirarse de su casa, vestía uniforme de grafa color azul del establecimiento al cual asiste.

 

Cualquier información sobre su paradero, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a las líneas gratuitas de emergencia 101/ 911.

 

Encontraron en una plaza de Montecarlo a la joven de 16 años buscada en Puerto Piray desde el sábado 24

 

Fuentes policiales confirmaron que  Yamila G,  la joven de 16 años buscada en Puerto Piray, fue encontrada este martes en la Plaza Brasil de Montecarlo y fue trasladada hasta la Comisaría local para continuar con los trámites de rigor correspondientes.


La joven estaba desaparecida desde el pasado sábado 24 de julio de su hogar en el barrio Parodi presuntamente con rumbo a la localidad de Eldorado, según denunció su madre en la Comisaría de Puerto Piray.

 

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, Yamila regresó a casa con su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas