La Municipalidad de Posadas y el CGE firmaron un convenio para incluir docentes al Jardín Maternal “Emilio Gottschalk” y contribuir a la formación formal de los niños

Esta mañana la Municipalidad de Posadas firmó un convenio de cooperación con el Consejo General de Educación (CGE), que incorporará docentes en el Jardín Maternal Emilio Gottschalk. El objetivo de esta iniciativa es contar con la formación formal en las salas de jardín de infantes

 

“Lo vamos a hacer a través de los docentes que se van a ir incorporando para formar a los chicos que están inscritos en este jardín maternal y nos va a permitir darle mayor valor agregado a toda la tarea que se viene realizando”, comentó el intendente de Posadas, Lalo Stelatto. 

 

 

 

También estuvo presente el presidente del Consejo General de Educación Misiones, Alberto Galarza. “Esta es una iniciativa del intendente de la ciudad de Posadas y estamos firmando un convenio por el cual el CGE va a disponer del recurso humano especializado”, comentó. 

 

 

 

 

Se trata de docentes de nivel inicial que estarán atendiendo a la población infantil en el Jardín Maternal  Emilio Gottschalk y también en otros centros de educación. En estos jardines los empleados de la Municipalidad pueden inscribir a sus hijos para que reciban esta formación inicial. 

 

“Estamos optimizando los recursos humanos que disponemos y asignando docentes de educación inicial que van a compartir y ayudar a la enorme tarea que está haciendo la Municipalidad, tanto en la atención de la primera infancia como en la promoción de los derechos y esto era un servicio muy importante al personal de la municipalidad que muchos de ellos pueden traer a sus hijos a este centro de atención a la primera infancia” ,agregó Galarza. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas