La Policía de Misiones recuperó dos vehículos: uno fue robado en Chaco y el otro en Buenos Aires

Ambos procedimientos fueron realizados en Posadas por la Policía de Misiones. El primero de ellos se realizó a las 13 hs sobre la colectora Juan Manuel de Rosas, a la altura del kilómetro 3 de la ruta Nacional 12. En el lugar, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas incautó una camioneta Nissan Pick-Up cabina doble, con pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Chaco.

 

 

Los investigadores fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que sobre la citada arteria se encontraba una camioneta estacionada que tendría pedido de secuestro por un hecho de robo.

 

Una comisión se trasladó al lugar y puso en conocimiento a su propietario. Posteriormente, se solicitó informe de dominio del rodado que arrojó pedido de secuestro por un delito de estafa, ocurrido en el 11 de noviembre del año 2019 en la Provincia de Chaco.

 

El rodado fue incautado y depositado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

En el segundo procedimiento recuperaron un automóvil Chevrolet Meriva. El vehiculo fue secuestrado por integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, sobre la colectora Juan Manuel de Rosas en inmediaciones a una estación de servicio. El rodado, presentaba adulteraciones en su chapa patente y grabado de cristales, registrando pedido de secuestro por robo desde Buenos Aires.

 

La Policía de Misiones se encontraba por la zona realizando averiguaciones sobre hechos delictivos. En ese contexto, encontraron estacionado el Chevrolet que a simple vista su dominio sería apócrifo y por esta razón, se realizaron pericias más exhaustivas.

 

policia de misiones

 

Posteriormente, se determinó que la cédula y los grabados de cristales del rodado no coincidían y el sistema Infoauto arrojó como resultado que tenia pedido de secuestro por  robo desde la citada Provincia.

 

El vehículo fue trasladado a sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia, en tanto que se le recepcionó declaración a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas