Misiones | Mañana el frío polar se mantendrá firme y volverán a registrarse marcas bajo cero

El viernes continuará con el cielo despejado y frío polar en toda la provincia. Las mínimas volverán a estar por debajo de los 0 grados en la mayor parte del territorio, y apenas Posadas y Puerto Iguazú amenazan con 2°C. Las temperaturas máximas estarán por debajo de los 17°C. Se mantiene la alta probabilidad de heladas.

 

Para el sábado 31, un frente frío puede provocar lluvias de intensidad débil a moderada sobre Paraguay, se presentaría como frente cálido sobre el norte de Misiones provocando cielo nublado en zonas norte y centro, sin descartar inestabilidad y precipitaciones en Puerto Iguazú. El sur tendría cielo parcialmente nublado.

 

La madrugada aún será fría, tarde templada; máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Apóstoles con 3°C de sensación térmica.

 

Para el domingo se esperan precipitaciones en el norte de Misiones. Las mínimas oscilarán entre los 5° y 8°, según la zona; y las máximas estarán cerca de las 20°C

 

Tal vez te interese leer Un amanecer teñido de blanco y hasta agua congelada: las postales que dejó una nueva helada en Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas