El tiempo en Misiones | Anticipan un jueves con temperaturas por debajo de los 0°C en las zonas Centro y Norte

Continúa el tiempo estable y el cielo estará despejado en la provincia. Se acentúa el frío al amanecer, con temperaturas cercanas a 0°C en el sur y debajo de 0°C en zonas centro y norte, con poca intensidad de vientos a esa hora y alta probabilidad de heladas. Por la tarde desciende la humedad y, aún con sol, estará fresco.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, con velocidades de entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC para Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica; la mínima sería de -2ºC en San Pedro con -4°C de sensación térmica.

 

Viernes 30 de julio

 

Se mantienen las condiciones dadas desde el miércoles anterior por el establecimiento de una masa de aire frío y seco, determinando valores bajos de temperaturas y condiciones otra vez favorables para la ocurrencia de heladas. Se espera cielo despejado, por la tarde estaría ligeramente nublado en zona centro y parcialmente nublado en el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sureste, intensidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en San Pedro con -4°C de sensación térmica.

 

Sábado 31 de julio

 

Un frente frío provoca lluvias de intensidad débil a moderada sobre Paraguay, se presentaría como frente cálido sobre el norte de Misiones provocando cielo nublado en zonas norte y centro, sin descartar inestabilidad y precipitaciones en Puerto Iguazú. El sur tendría cielo parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: 1mm en depto. Iguazú. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del este y noreste, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: madrugada aún fría, tarde templada; máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Apóstoles con 3°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas