El Concejo Deliberante de Posadas cerró la sesión de este jueves con un homenaje a Mabel Marelli

Al finalizar la sesión de este jueves por la  mañana, los concejales de Posadas realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la exdiputada radical y primera presidenta de la Cámara de Representantes de la Provincia, Mabel Marelli.

 

 

Con profundo dolor, desde el Bloque Juntos por el Cambio, le realizaron un sentido homenaje “a quien fuera una gran  dirigente de la Unión Cívica Radical y de la Provincia de Misiones a la señora Mabel Marelli, que hace pocos días nos abandonó a causa de esta trágica pandemia en que vive todo el planeta y que desgraciadamente hace que vayamos perdiendo a muchos amigos, familiares y vecinos de nuestra ciudad”.

 

 

 

“Mabel Marelli que para el radicalismo es un ejemplo de militancia, de coherencia política y de lucha permanente por los ideales de nuestros partidos, nos ha dejado un gran legado de eso que ella defendió por mucho tiempo”, añadió el presidente del Bloque JXC, Rodrigo de Arrechea.

 

 

 

“En lo personal no la conocí a Mabel  pero si la hemos leído, la hemos seguido, una gran mujer, una gran pérdida para la política misionera. Ayer hablábamos con referentes del Frente Renovador, entre ellos, Pato Olmedo que lo recordaba con tanto cariño y trabajaban juntos, allá cuando nos abría camino a muchas mujeres desde la Cámara de Representantes, así que en ese sentido, poder recordarla, poder homenajearla y mandarle un gran saludo a su familia”, dijo la presidenta del Bloque Renovador del HCD, la concejal Anahí Repetto.

 

 

 

“Quiero pedir un minuto de silencio, con las palabras de mis predecesores la concejal Anahí Repetto y el concejal Rodrigo de Arrechea, para quien fuera la primera presidenta mujer de la Cámara de Representantes”, dijo el presidente del HCD, Facundo López Sartori

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas