Estafas en Misiones: compraba virtualmente con una tarjeta de otra persona y fue detenido en Posadas

Ayer, un hombre fue detenido en Posadas, en una casa de la calle 50 casi Avenida Kolping. Investigadores de la Unidad Regional I arrestaron al hombre de 41 años vinculado en un hecho de estafa que se instruye en la comisaría 13ra.

 

 

La damnificada de 44 años, denunció en la dependencia que a su correo electrónico le llegó información de tres operaciones virtuales realizadas con su tarjeta de crédito en locales que no conoce. Así, la Policía de Misiones se abocó en los trabajos a fin de esclarecer el hecho.

 

Se detectaron dos compras virtuales de 8.000 y 7.000 pesos realizadas días atrás y una más en un local de comidas de la avenida Tomas Guido, donde se pudo establecer el domicilio de un implicado en Villa Cabello. De esta manera, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas se detuvo al sospechoso que fue trasladado a sede policial, continuándose los trabajos periciales respectivos.

 

Detuvieron a un hombre en Posadas involucrado en robos a comercio

 

Efectivos policiales detuvieron en Posadas a un hombre involucrado en al menos dos robos a comercios de la ciudad, bajo la modalidad «barreteros».

 

Esta mañana, en un domicilio de la calle 02 de la Chacra 240, el personal encubierto de División Robos y Hurtos junto a la Guardia de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvo a un hombre de 61 años que estaría involucrado en dos ilícitos a comercios de Posadas. También se secuestró dos teléfonos celulares y una barra metálica ligados a los casos.

 

La aprehensión del sospechoso surgió tras investigarse dos hechos de robo modalidad «barreteros», perpetrados en el mes de julio en una panadería y en un comercio náutico, ambos situados en la avenida Uruguay. Con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas se allanó una casa donde detuvieron al sindicado e incautaron elementos que serán peritados por la Policía Científica y la Dirección Cibercrimen.

 

La investigación fue encarada con un trabajo de campo, mediante datos obtenidos y filmaciones de las cámaras de seguridad de los negocios, como así también de particulares lindantes a los mismos. Efectivos encubiertos localizaron al sospechoso, con prontuario en hechos similares y realizaron vigilancia en la morada con información fehaciente referente al caso.

 

El aprehendido, fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente, en tanto que la investigación continúa a fin de esclarecer los delitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas