Joven grave en Alem por un golpe en la cabeza | No fue jugando al fútbol: le dijo al médico que participó de una pelea y estaba alcoholizado

El caso de Leandro Barrios conmueve a la localidad de Leandro N. Alem. Anoche, el paciente de 31 años fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Oberá. En primera instancia, el hombre mencionó que había bebido mucho alcohol y que no se acordaba de nada  pero luego confirmó que se golpeó tras una pelea. 

 

Todo comenzó el domingo con dolor de panza y vómitos. Ante el malestar, el hombre de 31 años se dirigió al Samic de Oberá y manifestó que había bebido mucho.  Allí, el médico de guardia le atendió y le recetó algo para aliviar el malestar. 

 golpe en la cabeza

“El lunes vuelve con los mismos dolores, que no le pasaba”, explicaron y detallaron “otro médico le atendió y le volvió a decir que el sábado tomó mucho”, explicaron fuentes consultadas.

 

El  martes, la esposa del paciente se comunicó con el Samic de Alem y manifestó que no mejoraba el estado de su pareja. Una vez en la guardia, otro médico le atendió y le mencionó que debía internarse el cual le respondió que “no estaba viendo por un ojo”.

 

Inmediatamente el médico de turno sintió que algo no coincidía y que el dolor estomacal no tendría relación con la falta de visión. Automáticamente, se le realizó una tomografía y allí encontraron que tenía un golpe pero él siempre negó haberse lastimado y que no sabía a qué se debía.

 

Tras la confirmación del hematoma intracraneal de más de 7 cm, Leandro confesó que tuvo una pelea pero no dio más detalles de lo ocurrido. Según el último parte médico, antes de ser trasladado al Samic de Oberá,  el diagnóstico de Barrios no es bueno. Podría quedar hemipléjico.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas