Leandro N. Alem | Dijo que fue a jugar al fútbol y se golpeó la cabeza: está muy grave y podría quedar hemipléjico

El caso de Leandro Barrios conmueve a la localidad de Leandro N. Alem. Días atrás, el hombre de 31 años  recibió un golpe, fue trasladado al Samic y allí le diagnosticaron que tenía un hematoma intracraneal de 7 cm.

 

Leandro llegó al Hospital Samic de Alem con dolor de panza y vómitos, pero los médicos decidieron realizarle una tomografía cerebral y allí confirmaron que padecía de un hematoma intracraneal a causa de una ruptura de un vaso sanguíneo dentro del cerebro. Por el momento, la salud del hombre es reservada. 

 

En primer lugar, Leandro acudió al Samic luego de un “picadito” con amigos y allí los médicos le recetaron algo para aliviar el malestar general. Leandro regresó a su hogar pero allí volvió a sentirse mal, según informó Alem News.

 

Al día siguiente, Leandro empeoró su estado general y además comenzó a perder la visión. Automáticamente, los familiares volvieron a llevar a la guardia a Leandro e inmediatamente quedó internado.

 Fue a jugar al fútbol y se golpeó

La intuición del médico de guardia, hizo que se solicite en forma urgente una tomografía cerebral, lo que hizo que se derive de forma inmediata al paciente para una posible cirugía cerebral, encontrando un hematoma mayor a los 7 cm de largo, según informó el profesional a Alem.News.

 

Según el último parte médico, antes de ser trasladado al Samic de Oberá,  el diagnóstico de Barrios no es bueno. Podría quedar hemipléjico.

 

La hemiplejia es un trastorno del cuerpo del paciente, al cual se le paraliza la mitad del cuerpo. Habitualmente se debe a causa de un accidente cerebrovascular, pero también puede ser causado por otras causas como enfermedades que afectan la espina dorsal o los hemisferios cerebrales. La hemiplejía puede aparecer en el nacimiento o puede padecer posteriormente. Fue a jugar al fútb

 

ol y se golpeó 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas