El vicegobernador Carlos Arce visitó los Espacios Maker de varias localidades

En la tarde de hoy, el vicegobernador Carlos Arce, visitó 3 de las 57 sedes de la Red de Espacios Maker de la Escuela de Robótica donde se entregaron elementos para que niños, niñas y adolescentes sigan creando e innovando.

 

vicegobernador

 

Este miércoles, el Vicegobernador junto a la Directora de la Escuela de Robótica Solange Schelke recorrieron los Espacios Maker de las localidades de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande donde se entregaron elementos que complementan las actividades de estos espacios.

 

vicegobernador

 

Carlos Arce destacó que “ya hay funcionando 57 Espacios Maker en toda la Provincia”. Además, resaltó “la posibilidad de que niños, niñas y adolescentes puedan en sus Municipios tener la misma educación y acceso a la tecnología como en la sede de Posadas”.

 

vicegobernador

 

En las diferentes sedes, acompañaron al Vicegobernador y a la Directora de la Escuela de Robótica, los intendentes locales de Dos de Mayo, José Luis Garay; Aristóbulo del Valle Eldor Hut y Campo Grande Carlos Kako Sartori y el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli, representante de PoloTic.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas