El tiempo en Misiones | Se espera un miércoles despejado y frío con mínimas que llegarían a 0°C

Se restablece el dominio de alta presión atmosférica y el cielo estará mayormente despejado, zona sur registraría cielo parcialmente nublado por la tarde. Se esperan bajas temperaturas desde el amanecer a causa de una masa de aire de origen polar de amplia extensión y gran intensidad y es probable que se registren heladas.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sur y suroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC en Puerto Iguazú con 13°C de sensación térmica, la mínima sería de 0ºC en San Pedro con -3°C de sensación térmica.

 

Jueves 29 de julio

 

Continúa el tiempo estable con cielo despejado en la provincia. Se acentúa el frío en la provincia con temperaturas cercanas a 0°C al amanecer y alta probabilidad de heladas.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sur, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC para Montecarlo con 14°C de sensación térmica; la mínima sería de 0ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.

 

Viernes 30 de julio

 

Se mantienen las condiciones dadas desde el miércoles anterior por el establecimiento de una masa de aire frío y seco, determinando valores bajos de temperaturas y condiciones otra vez favorables para la ocurrencia de heladas. Se espera cielo despejado, estaría algo nublado por la tarde en zona sur.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sureste, intensidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en San Pedro con -4°C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas