Cancha sintética de hockey: el Centro de Cazadores te invita a donar a través de Compras Misiones

El hockey es uno de los deportes más completos que existe, y tener espacios para practicarlo resulta fundamental, porque nos permite desarrollar esta actividad de la manera más adecuada. Por este motivo, Compras Misiones te invita a colaborar con donaciones para el Club Centro de Cazadores, con el objetivo de llevar a cabo la construcción de una cancha de hockey sintética, a través de la campaña «Por más leonas cazadoras».

 

Desde sus inicios, el hockey ha sido uno de los deportes con más beneficios, sobre todo porque te permite desarrollar no sólo la coordinación y la agilidad, por ser un juego que requiere de reacciones rápidas, sino que también favorece al desarrollo de la velocidad, la fuerza y la resistencia.

 

Además, practicarlo en cualquier superficie, ya sea césped, piso o hielo, brinda ventajas muy similares para nuestro cuerpo.

 

Y, particularmente, el hockey sobre césped mejora el rendimiento deportivo en general, porque ayuda al fortalecimiento de los músculos, sobre todo de las piernas, y mejora el equilibrio.

 

También necesita un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, por ello promueve la pérdida de peso, quema calorías y aumenta el metabolismo.

 

Por último, uno de los beneficios más importantes que brinda el hockey, es que fomenta la comunicación y valores como la tolerancia y la solidaridad, los cuales resultan fundamentales a la hora del trabajo en equipo.

 

Por estas razones, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a realizar una donación al Club Centro de Cazadores el cual, a través de la campaña «Por más leonas cazadoras», está recaudando fondos con el objetivo de crear una cancha de césped sintético para practicar este maravilloso deporte.

 

¡Por más leonas cazadoras! Realizá tu donación y colaborá con la construcción de la cancha de hockey sintética

 

hockey

 

El Club Centro de Cazadores creó la campaña «Por más leonas cazadoras», para recaudar fondos con el fin de construir la tan deseada cancha de hockey de césped sintético.

 

Entonces, la modalidad de las donaciones es la siguiente: aquellos que deseen colaborar con la causa, aportarán el dinero equivalente a metros de césped sintético para así, de este modo, ir armando la cancha.

 

Si te querés sumar a esta causa que brindará múltiples beneficios a los aficionados y profesionales de este hermoso deporte, hacé click acá y aportá tu donación.

 

Club Centro de Cazadores: un breve recorrido por la historia

 

El 3 de enero de 1950 se crea el Centro Club de Cazadores en Posadas, Misiones, a la altura del km de la ruta 213. En sus inicios, el centro comenzó como un club de rugby, y más tarde logró conformar la Unión de Rugby de Misiones en el año 1977, junto al Jockey Club de Posadas, Tacurú y Progreso Rowing.

 

Posteriormente y con los años, más deportes se fueron sumando a la vida del club, como ser básquet, fútbol, hockey, voley, tiro y tenis.

 

Y, en la actualidad, este club busca ampliarse y cumplir la meta de la tan ansiada cancha sintética de hockey.

 

Así que, desde Compras Misiones te animamos a donar e ir sumando metros cuadrados para que el sueño de la cancha sea posible.

 

Como viste, Compras Misiones no sólo es un sitio de compras, sino que también es un espacio a disposición de la comunidad. Asimismo, este y otros de los múltiples artículos disponibles en el catálogo pueden abonarse con cualquier tarjeta de débito y crédito. Por último, cualquier producto que adquieras lo recibís en la puerta de tu casa, por lo que no tenés necesidad de moverte de ahí. Así que no esperes más y adentrate en la web www.comprasmisiones.com.ar.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas