Black Friday en Posadas | Los sectores hoteleros y gastronómicos también participarán del evento

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, comentó cuales eran los nuevos beneficios durante la próxima edición del Black Friday que tendrá lugar entre el próximo jueves 2 de septiembre y el domingo 5 en Posadas.

Adolfo Safrán – Santa María de las Misiones


El ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, habló sobre todos los beneficios que podrán acceder a través del programa Ahora Misiones. “Está vigente la posibilidad de comprar hasta 6 cuotas sin intereses para todos los rubros que participan usualmente en el programa, con topes de hasta $70.000 pesos por tarjeta y por comercio”, mencionó.

 

Durante el primer fin de semana de septiembre, también tendrán participación en el evento los sectores hoteleros y gastronómicos que no estén participando del Ahora Turismo, para evitar la superposición de descuentos.

 

 

Entretanto, continúan formando parte del programa los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales de construcción, colchones y muebles estos tendrán la posibilidad de pago hasta en 12 cuotas sin interés.

 

Tal como se refirió el gobernador Herrera Ahuad en la mañana del este miércoles, se trata de un “evento que motoriza la economía de la región, será el primer evento grande en tiempos de pandemia, que nos permitirá saber hasta donde la sociedad aprendió a vivir en tiempos epidemiológicos”, y dijo que representa “un desafío, por las actividades que va a nuclear a la familia. No hablo de protocolos, sino de todo lo que aprendimos los misioneros a convivir con los cuidados y la seguridad sanitaria nos va a permitir en los meses sucesivos, más eventos con cuidados”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas