Ya son cuatro los detenidos por el robo en la casa de una anciana en Posadas

La Policía de Misiones detuvo al cuarto sospechoso del grupo que desvalijó la casa de una anciana de 84 años en Posadas y recuperó los elementos sustraídos.


Continuando con las pesquisas del caso, la Policía detuvo en primer lugar a tres personas y recuperó un sinfín de objetos sustraídos de la casa de octogenaria en la Chacra 148. En ese contexto, horas más tarde, los efectivos policiales aprehendieron a otro hombre de 30 años involucrado en el ilícito y además se recuperó un costoso tubo de oxígeno que se hallaba en el domicilio de uno de los detenidos.

 

Tras una destacada labor investigativa por parte de los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, la fuerza siguió las pesquisas para esclarecer totalmente el hecho. Fue en esa dirección que identificaron que el cuarto implicado, residiría en cercanías al lugar del hecho.

 

 

Minutos más tarde, el sospechoso fue localizado y detenido cuando caminaba por la vía pública. Posteriormente, en el domicilio de uno de los primeros detenidos, sito en el Barrio 70 Viviendas, se incautó un tubo de oxígeno marca Yuwell, que también fue robado de la casa de la abuela.

 

Los implicados son: una mujer de 47 años – quien cuidaba a la damnificada- y tres hombres de 53, 30 y 28 años, quienes fueron detenidos por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I.

 

 

El hecho

 

El domingo pasado, una mujer denunció en la comisaría séptima que tomó conocimiento a través de un vecino que,  la cuidadora de su madre de 84 años en compañía de dos personas se llevaron varios muebles, electrodomésticos y otros objetos del inmueble ubicado en la chacra 148.

 

Tras recabar datos, se realizó un allanamiento con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, encabezado por los investigadores de la UR I, con apoyo de las comisarías Mujer Oeste, séptima, y la División Comando jurisdiccional, en un domicilio de la Calle Noruega, donde se recuperaron varios de objetos sustraídos y se detuvo a los acusados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas