Tokio 2020 | La misionera Lourdes Hartkopf tendrá su debut en los Juegos Olímpicos 

Tras varios días de entrenamiento en el lago Enoshima de Japón, la posadeña Lourdes Hartkopf y su compañera Belén Tavella tendrán su estreno absoluto en los Juegos Olímpicos de Tokio. La dupla saldrá a competir a las 2.50 en la madrugada de Argentina en la  Clase 470 de vela.

 

Todo listo para arrancar. Vamos con todo”, expresó la dupla que buscará hacer historia en las aguas de Japón. 

La cita olímpica para la dupla argentina comenzará con las primera regatas que se correrán el 28 de julio, luego la competencia continuará el jueves 29 y viernes 30.  El 31 tendrán día libre y la actividad volverá el 1 de agosto y 2 serán las “medal race”, donde corren los mejores del mundo.

 

La misionera que fue criada en las aguas del Paraná no dudó y dijo que si bien el objetivo es ingresar a la “Medal Race”, la intención será disfrutar de los Juegos y también destacó la importancia de continuar sumando experiencia. Cabe mencionar que serán los primeros Juegos Olímpicos para Lourdes.

 

Ya no hay vuelta atrás. El 28 de julio, a más de 18.000 kilómetros de Posadas, en la madrugada de Argentina, Lourdes Hartkopf y Belén Tavella estarán haciendo su estreno en nada más y nada menos que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 Hartkopf

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas