Tragedia en Córdoba: un hombre murió después de que su bufanda se enredara en la rueda de la moto

Luego del accidente en moto, el hombre pasó más de un mes internado en el Hospital Pasteur de Villa María, sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida.

 

Un hombre murió luego de que su bufanda se enredara en la rueda de su moto en Villa María. Según contaron fuentes cercanas, el conductor de 62 años falleció este lunes después de haber pasado más de un mes internado en el Hospital Paster a causa de las graves lesiones provocadas por la caída.

 

El hecho sucedido el pasado 18 de junio en la esquina de las calles Independencia y Salta, cuando prenda del hombre se enredó en una de las ruedas, el desequilibrio hizo que se cayera de su moto, ocasionando graves heridas. Inmediatamente, el hombre fue asistido por los bomberos del barrio Ameghino.

 

En el momento, el conductor perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur. Allí, los médicos trataron de mejor su salud, pero no lograron salvar su vida. Finalmente, el hombre falleció luego de 38 días internado. Por el momento, los familiares no salieron a dar testimonio.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas