Joven desaparecida en Misiones | “Estamos desesperados porque pasaron cuatro días y no tenemos noticias”

La joven desaparecida en Misiones lleva casi 96 horas fuera de su casa. Yamila Gerber salió en horas de la siesta de su domicilio en el barrio Parodi ubicado a pocos kilómetros de la entrada a Puerto Piray.

 

 

El viernes por la siesta, Yamila Gerber de 16 años fue a comprar a un kiosco cerca de su casa a pocos kilómetros de Puerto Piray y nunca volvió, según informó la familia. La joven tiene pelo largo, estatura media, es de contextura delgada y la última vez que la vieron, vestía una calza corta de color lila y una remera manga larga rosa.

 

Mirtha Rodríguez, la tía de la joven, volvió a reiterar que hasta el momento no se tienen nuevas novedades del paradero de la joven, pero que es intensamente buscada por la Policía de Misiones. Lo que se sabe de la joven es que salió de su casa en horas de la siesta, se habría dirigido a un quiosco a comprar pero de allí se fue a la casa de su hermano en Montecarlo, acompañada por un vecino que le hizo de chofer. “El señor dice que trabaja de remis”.

 

“Fue a Montecarlo a la casa de su hermano con un auto particular del barrio que le hizo de remis. Estuvo un rato ahí y le dijo al hermano que se iba a la terminal a tomarse un colectivo para ir a lo de su abuela en Eldorado” relató.

 

joven desaparecida en Misiones
Así vestía Yamila Gerber el día que salió de su domicilio

 

Según datos recabados, Yamila no vivía en el barrio Parodi, sino con su padre en la localidad de San Pedro, y que estaba por las vacaciones de invierno en la casa de su mamá en esta localidad donde desapareció. “Ellos discutieron en la casa, ella estaba viviendo con el papá en San Pedro y él  le trajo en las vacaciones de invierno. Él tenía que venir a buscarla  el sábado, pero ella no quería volver con su papá, creemos que esa es una de las opciones”, apuntó la tía de la joven desaparecida.

 

“Como familia estamos desesperados.  Cualquier pista que nos puedan brindar es de gran ayuda”. Ante cualquier información sobre Yamila Berger, comunicarse al 911 o al 3751-560871, o acercarse a la comisaría más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas