Herrera Ahuad en Santa Ana: inauguró el Centro Cívico, presentó el proyecto del nuevo edificio municipal y anunció la construcción de un hospital Nivel 1

Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, adelantó además que este lunes firmará el proyecto de Presupuesto Provincial que enviará mañana a la Cámara de Representantes. Pero también anunció la construcción de la nueva Municipalidad de Santa Ana y de un Hospital de Nivel 1. 

 

Además del intendente local, Pablo Castro, participaron del evento, Marcelo Pérez, Ariel Marinoni, Ricardo Wellbach, Martín Cesino, Claudia Gauto e intendentes de la zona.

 

 

“Estás con obras que hacen bien a la comunidad, a la sociedad, pero que también contribuyen a la visión que tenemos de la recuperación histórica de Santa Ana, con las instituciones públicas más fuertes. No solamente pasa por tomar las decisión y gobernar sino también pasa porque quienes nos acompañan en la gestión están en un lugar acorde para poder desempeñar su gestión, pero también para quienes vienen a la municipalidad se sientan acogidos por un lugar que realmente vale la pena”, explicó el gobernador Herrera Ahuad

 

Al inaugurar el Centro Cívico, dijo que “siempre bregó porque el empleado público tenga el mejor lugar y porque quien acuda a las instituciones vengan al mejor lugar. Es un tiempo de grandes oportunidades para la provincia para poder cumplir los sueños de este Centro Cívico pero también de las maquinarias, del equipamiento vial, de la gestión, del agregado de valor”. 

 

 

 

 

El mandatario adelantó dos nuevas obras para la localidad de Santa Ana. “No nos quedamos solamente en inaugurar un Centro Cívico, sino que también vamos a presentar en sociedad  la nueva municipalidad de Santa Ana en una ciudad que debe acomodarse a los tiempos que vienen”, dijo. 

 

También dijo que, “vamos a iniciar la obra del hospital de Santa Ana que va ser un Hospital de Nivel 1, ya hemos avanzado en toda la documentación para que comenzamos a construirlo”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas