Detienen en Posadas a un joven por golpear y robar el celular a una mujer en la vía pública

Efectivos policiales detuvieron a un joven en Posadas, acusado de robarle el celular a una mujer el sábado pasado en la avenida Chacabuco.


La detención del sospechoso se concretó hoy al mediodía, en el barrio Parque Adam, donde el personal de la división Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones, detuvo a un joven de 24 años que le habría sustraído el celular a una mujer en la vía pública.

 

La víctima denunció que esa mañana, cuando caminaba sobre la citada avenida, un sujeto la golpeó por la espalda y al caer, le robó el teléfono móvil y se dio a la fuga rápidamente.

 

 

Tras averiguaciones y con la información del GPS del artefacto sustraído, los efectivos determinaron que la última ubicación registrada fue sobre la calle Japón, casi calle Misiones. Allí, tras conversar con vecinos, establecieron que el presunto sospechoso residiría en el barrio Parque Adam.

 

Posteriormente, una comisión se trasladó hasta el último barrio y encontró al acusado que fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Se continúa con la investigación a fin de secuestrar el aparato robado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas