El hermano del joven accidentado en la Costanera Oeste dijo que el choque fue por un desperfecto mecánico y que el test de alcoholemia dio negativo

Creer o reventar. Este lunes en la madrugada, Lucas E. de 26 años protagonizó un impactante siniestro en el acceso Oeste de Posadas. Fue trasladado inconsciente al Hospital Ramón Madariaga y hoy evoluciona favorablemente. “Mi hermano se salvó de milagro”, sostuvo Orlando.

 

La costanera Oeste de la capital provincial fue testigo de un impresionante siniestro que ocurrió en las primeras horas del lunes. De acuerdo a lo informado por uno de los hermanos de Lucas, él se estaba yendo a su casa para ir a trabajar y en un momento dado despistó porque se rompió la dirección del vehículo. Además, aclaró que los estudios bioquímicos dieron 0,0 de alcohol en sangre.

 

Estamos consternados porque lo que sí dijo en las redes sociales, se dijeron un montón de cosas que nada que ver. Él es una buena persona que trabaja de lunes a sábado. Él está bien gracias a Dios, salió ileso pero está con golpes y dolores”, mencionó Orlando, hermano del protagonista del accidente.

Seguidamente, el hermano aclaró “se rompió la cremallera del auto y se despistó. Mi hermano no estaba alcoholizado ni nada, eso nos informaron a nosotros desde criminalística”.

 

Leé también: La salud del joven que sufrió un grave accidente en la Costanera Oeste de Posadas evoluciona favorablemente

 

Por otro lado, según el relato del hermano, Lucas había ido a la Costanera a tomar un tereré con su novia. Y que, al momento de volver a su casa, pasó lo que pasó. “No pudo maniobrar el vehículo y pasó lo que pasó”, insistió Orlando.

 

Sobre los dichos de que su familiar estaba “borracho”, Orlando desmintió y aclaró que su hermano ni siquiera fuma. “El tereré y su bombilla estaban en el lugar del accidente”, sostuvo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas