Violento golpeó, amenazó con una escopeta a su pareja embarazada y se dio a la fuga en San Pedro

Aproximadamente a las 21:45 horas de ayer lunes, una mujer de 42 años pidió presencia policial en su vivienda ubicada en el kilómetro 1022 de la ruta 14 en San Pedro, porque su pareja de 38 la agredió físicamente, la intimidó con un cuchillo, amenazó con una escopeta y se dio a la fuga.

 

 

Efectivos de la comisaría seccional 2da Colonia Paraíso realizaron un rastrillaje en la zona y  apresaron al acusado quien al ver a los uniformados,  intentó darse a la fuga por un sector de malezas.

 

En el inmueble la Policía de Misiones secuestró un cuchillo tipo puñal, una escopeta, una vaina y cuatro cartuchos. La mujer que cursa un embarazo de tres meses, fue asistida en el hospital local donde diagnosticaron que presenta lesiones que demandarán cinco días de curación.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro

 

Detuvieron a un joven y recuperaron varios objetos robados de una vivienda en Oberá

 

Anoche, en un procedimiento efectuado en la calle Acaraguá, la policía detuvo a un joven de 23 años, sindicado como el presunto autor de un robo calificado en perjuicio de una joven de 27. Además incautaron varios elementos entre ellos: un secarropas, un televisor de 24 pulgadas; un pendrive y un parlante portátil.

 

amenazó con una escopeta

 

Fue la víctima quién solicitó presencia policial en su vivienda y de inmediato la seccional Quinta acudió al lugar y se entrevistaron con la misma. La joven relató que en momentos en que regresó a su domicilio, constató que la reja y puerta frontal se encontraban violentadas y observó a un joven en el interior del mismo; quién la amenazó e intentó lesionarla con un cuchillo tipo carnicero. Señaló además que le sustrajo de sus manos un teléfono celular.

 

Los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso y en ese contexto, el acusado fue ubicado en la vía pública. Tras oponer tenaz resistencia e intentar agredir a los efectivos con un cuchillo, fue detenido.

 

amenazó con una escopeta

 

Paralelamente en un rastrillaje realizado en una zona de malezas, los efectivos hallaron ocultos varios elementos. Todos estos, a acepción de una cartera y un secarropas, pertenecen a la damnificada.

 

La policía continúa con las investigaciones para establecer la procedencia de los objetos restantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas