«Aladín, la Princesa, y la Lámpara» tiene una nueva función el 8 de agosto, y podés reservar tus lugares en Compras Misiones

Agosto está a la vuelta de la esquina, y un plan fabuloso que Compras Misiones tiene para ofrecerte, es ir a disfrutar de «Aladín, la Princesa y la Lámpara», este maravilloso espectáculo que regresa al Auditorium del Montoya el 8 de agosto. Así que no lo pienses más y animate a descubrir las fabulosas actuaciones del elenco de «Cricri Producciones», y las hermosas melodías tocadas por los músicos de «Grillitos Sinfónicos».

 

Sin dudas, «Aladín, la Princesa y la Lámpara» fue una obra musical que conmovió tanto a chicos como a grandes. Con carcajadas de por medio y mucha emoción, el show supo cómo tocar el corazón de cada uno de los presentes en la sala. Así que, una nueva función de este espectáculo, es una gran noticia, sobre todo porque faltan muy pocos días.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Particularmente, la ilusión de los pequeños salió a relucir desde el primer momento en el que salieron los dos personajes iniciales a escena. Y es que, la interacción con el público, las estupendas voces y canciones, y las fantásticas actuaciones, crearon la ilusión de estar inmersos en «Agrabah», la imaginaria ciudad en la que se desarrolla la historia y cuya vida era una realidad esa noche en el Montoya.

 

Por otra parte, la actuación de los jóvenes artistas en escena logró captar a la perfección la esencia a los personajes para hacernos reír a carcajadas con el genio y sus locuras, morirnos de miedo con el malvado Jafar, y enamorarnos con Aladín y Jazmín.

 

Igualmente, las melodías ejecutadas por «Grillitos Sinfónicos», fueron el complemento ideal de las actuaciones, porque lograron ambientar de manera excelente cada momento del show, desde las escenas de tensión, hasta las de amor, incluso hasta un pequeño efecto de sonido.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

De esta forma, Aladín, Jazmín, y todos los personajes de esta fabulosa historia, te invitan a reencontrarse nuevamente, con una nueva fecha en el Auditorium del Montoya. No hay dudas de que es una oportunidad que no podés perderte, además de que es un plan perfecto para sacar de casa a los más pequeños, y llevarlos a vivir una aventura mágica, llena de música, bailes, risas y mucha emoción.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

aladín

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara»: dentro de pocos días, tenés una cita para este hermoso y mágico show

 

Faltan muy poquitos días para la nueva función, y las entradas están disponibles en la web de Compras Misiones. De esta forma, el domingo 8 de agosto tenés una cita en el Auditorium del Montoya, a las 20:00 hs. Te recordamos que los tickets los tenés que retirar en «Grillitos Sinfónicos», en Tambor de Tacuarí 3916, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs.

 

aladín, la princesa y la lámpara

 

De la mano de Compras Misiones, animate a que tus chicos vivan la magia y el misterio de esta fascinante historia, y adquirí las entradas haciendo click aquí.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Atención: por la cercanía a la fecha quedan pocos lugares, los cupos son limitados y las entradas se van volando, así que no te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de esta historia espectacular. ¡Corré a comprar tus tickets en Compras Misiones!

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara»: una gran adaptación del live action

 

Cabe destacar, que «Aladín, la Princesa y la Lámpara», el fascinante espectáculo producido por «Cri Cri Producciones», está basado fielmente a la película live action de Disney. Un live action hace referencia a todas aquellas series televisivas o películas (en este caso), que fueron creadas a partir de la adaptación de medios escritos, u otras películas y series de animación. Es decir, las imágenes y secuencias han sido obtenidas mediante la filmación directa de actores y elementos reales. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones, hechas con actores reales, de series o películas de dibujos animados.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Tal y como es el caso de «Aladdín», la película animada original se estrenó en el año 1992. Sin embargo, Disney creó en el 2019 la «versión viva» de este filme.

 

Y es justamente de esa adaptación con personas reales, de donde nace «Aladín, la Princesa y la lámpara». Por otro lado, el live action introduce nuevos personajes y, además, nuevos romances, como el de Dalia, la mejor amiga de la princesa, y el genio de la lámpara; por lo que esos nuevos aspectos también los encontramos en la versión de «Cricri Producciones».

 

aladín, la princesa y la lámpara

 

En Compras Misiones, podés encontrar tanto estos shows inolvidables, como otros muchísimos artículos que están disponibles en su amplio catálogo, así que no dejes de visitarlo. Recordá que todas tus compras pueden ser abonadas con todas las tarjetas de débito y crédito, y que recibís tus artículos en la puerta de tu casa, de modo que no es necesario que te muevas de allí.

 

aladín, la princesa y la lámpara

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas