7 Maravillas Naturales Argentinas: el país mostró su oferta turística en Ampliar Destinos Invierno 2021

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevaron adelante una nueva edición de Ampliar Destinos, con el objetivo de dar a conocer todas las opciones turísticas que el país tiene para ofrecer en invierno, entre las que se encuentran las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

El evento ofrece a las provincias la posibilidad de presentar sus atractivos turísticos y los requisitos para viajar en sus localidades y está dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos, y su vez al público en general. Además, cabe destacar que durante el 2020 y el 2021 el ciclo brindó capacitaciones virtuales de destinos, productos y servicios de todo el país a 12.000 participantes en más de 40 presentaciones.

 

La edición de Ampliar Destinos Invierno 2021 cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas, y su inauguración se realizó en un acto que contó con la presencia de Yanina Martínez, secretaria nacional de Promoción Turística; Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan y presidenta del CFT; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); y Fabián Lombardo, director comercial de Planeamiento y Gestión de Ruta de Aerolíneas Argentinas.

 

Durante el acto, Martínez resaltó “la búsqueda entre el equilibrio de la salud y el querer viajar. Es muy importante a la hora de hacer turismo en esta temporada de invierno, apelar a la responsabilidad y al cuidado, la actividad turística debe avanzar y crecer, somos conscientes del esfuerzo de todos los participantes del sector”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas