Alexa

Reinventarse en pandemia: empezó a hacer wafles en Posadas para vender y ahora es todo un éxito

La pandemia de coronavirus hizo aflorar decenas de emprendedores que, con más tiempo en sus casas, decidieron animarse y arriesgar. Esa es la historia de Jessica Sánchez quien visitó Misiones Online para contar porqué decidió iniciar su emprendimiento y vender wafles en Posadas.

 

 

 

«La idea era renovarse y reinventarse, buscando algo que no haya en Posadas, nos dimos cuenta que había gente que no conocía que era un wafle y como es algo que cocinábamos cuando éramos chicas con mi hermana decidimos empezar a hacerlos«, contó Sánchez. 

 

wafles en posadas

 

La emprendedora explicó que no querían caer en los wafles básicos que solo se acompañan con miel y manteca «sino hacer producciones más novedosas con otros ingredientes como nutella, frutas, frutos secos y también hacerlos dulces o salados». 

 

Según contó Sánchez la respuesta de la gente fue muy positiva «a veces nos preguntaban que era un wafle y cuándo les explicábamos ahí compraban». 

 

Boom de wafles en Posadas

 

Además contó que los precios son económicos ya que oscilan entre los $200 y $400, además hay una opción fitness que se hace con avena y no con harina y están evaluando las opciones para comenzar a realizar recetas también sin TACC.

 

 

«Por ahora nos manejamos sólo por redes sociales, hacemos a pedido en el día y se demora 1 hora y media, además pueden pasarlo a buscar o lo podemos acercar también«, explicó la emprendedora.

 

Sánchez contó que «se sienten pioneras de los wafles en Posadas» pero que a raíz de su emprendimientos comenzaron a surgir nuevos pero que eso «le encanta porque la competencia y la demanda está buenísima«.

 

Además remarcó que «les hace sentir bien haber sido inspiración para que otros emprendedores también se animen». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas