Sin cambios en el dictado de clases, los alumnos de Misiones volvieron a las aulas luego del receso invernal

La provincia de Misiones vuelve a las escuelas este lunes, tras tener dos semanas de vacaciones de invierno, y continuará sin modificaciones en el ciclo lectivo. Las clases irán hasta el 10 de diciembre y para pasar de año habrá que tener el 100% de los contenidos aprobados.

 

Con las mesas de exámenes de previas, que tendrán lugar hasta el 6 de agosto,  la Tierra Colorada retoma el ciclo lectivo este lunes, bajo una modalidad mixta, pero con la presencialidad con gran porcentaje.

 

 

clases

 

El regreso será con los exámenes de previas destinado a los alumnos secundarios que adeuden materias. La misma se extenderá hasta el viernes 6 de agosto, pero durante el año habrá otras instancias de recuperación de aprendizajes para que se puedan regularizar las trayectorias académicas

 

La Tierra Colorada se mantendrá sin cambios en el dictado de las clases, en su calendario escolar y en la modalidad de promoción de grado o año. Es así que se mantendrá el sistema mixto con mayor penetración de la presencialidad por sobre la virtualidad, el ciclo lectivo finalizará el 10 de diciembre y para pasar habrá que tener el 100% de los contenidos aprobados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas