El Karting vibró con más de 100 pilotos en Jardín América 

La Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F. M. M. C. E. Y K.) Organizó junto a la Dirección de Deportes de la localidad de Jardín América, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting de tierra que se disputó en el Kartódromo terrado de la localidad este domingo 25 de julio. 

 

Para los aficionados de la localidad a quienes les gusta desarrollar este deporte (algunos compiten a nivel provincial), se realizó el mantenimiento de la pista y se construyó otra para motocross, de esta manera se consiguió que una de las fechas del campeonato provincial de karting vuelva a la localidad.

 

La pista se encuentra sobre la Ruta Provincial N° 7, detrás de la planta asfáltica.  La Dirección de Deportes de la localidad en conjunto con la Federación de Karting y Moto Cross provincial organizaron una fecha más del torneo Provincial de Karting en la pista que hace unos días fue restaurada por pedido de los aficionados a este deporte, además se construyó una pista de motocross.

 

Son 12 las categorías que  participaron y  150 equipos de competencia. Las pruebas de clasificación comenzaron el día sábado y continuaron durante la jornada del domingo por la mañana, mientras que la competencia se llevó a cabo por la tarde. Hasta el momento del cierre de la nota, no se conocían a los ganadores de las distintas categorías. 

 

En diálogo con Fabián Gatke, piloto de Karting de la localidad  relató que se siente muy contento con la nueva pista que se rehabilitó en la localidad, que la experiencia de volver a competir de local es favorable. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas