La salud de Chano: le extirparon el bazo, parte del páncreas, un riñón y le suturaron el colon

El ex cantante de Tan Biónica Chano Charpenter intentó apuñalar a un policía y recibió un impacto de bala. Está internado en el Sanatorio Otamendi.

 

El músico Santiago Charpienter, más conocido como «Chano», recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico en el cual también agredió a su madre, con quien comparte una vivienda en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

 

Efectivos policiales de la Policía Comunal de Parada Robles arribaron al lugar tras un llamado que advirtió que un hombre se encontraba agresivo en una de las viviendas.

 

La fiscalía de turno caratuló el hecho como «atentado resistencia a la autoridad y lesiones», concluyeron las fuentes.

 

Parte médico de Chano Charpentier

 

Chano Charpienter fue asistido en el domicilio de su madre tras sufrir un brote psicótico y trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue intervenido tras el disparo.

 

Según se informó, durante la operación al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

 

Su estado de salud es estable y se espera la comunicación oficial del centro de salud.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas