Puerto Canela: gran oportunidad de inversión en el bellísimo barrio cerrado a orillas del Paraná

El complejo residencial de Puerto Canela se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del microcentro de Posadas. De los casi 50 terrenos puestos a la venta, más de la mitad han sido adquiridos por familias jóvenes, que eligen disfrutar del entorno natural, en cercanías a los servicios de la ciudad, y accediendo a las costas del río Paraná.

 

Costa, río y sol; muelles y bajada de lancha hacia el Paraná; quincho con parrilla, sombrillas en el sector de playa con arena y un amplio predio, lleno de matices verdes y distintas especies de árboles: todo eso reúne el atractivo barrio cerrado de Puerto Canela.

 

El proyecto, impulsado por la familia Diblasi, inició su despliegue hace aproximadamente 10 años, despertando el interés de muchos inversores, que no solo deseaban preservar y darles valor a sus ahorros, sino que también acceder a un destino bello y seguro, para relajarse y recrearse junto a sus familias durante los fines de semana, en sintonía con el atractivo entorno natural.

 

 

 

Un propósito inicial que con el tiempo se transformó, ya que el potencial del destino, por su rápido acceso y la cercanía a uno de los barrios más poblados de Posadas -Villa Cabello-, grandes clubes (como CAPRI Y Luz y Fuerza), farmacias, hospital, comercios y sitios de esparcimiento, llevó a que los nuevos dueños elijan ese lugar como el destino para vivir.

 

 

Para conocer un poco más acerca del emprendimiento nos dirigimos hasta allí y pudimos conversar con una de las propietarias, Cristina Diblasi, quién comentó:

 

“Se suma cada vez más gente y se esta convirtiendo en un barrio muy lindo. Lo que siempre destaco es que se está armando un barrio de familias jóvenes, que en un principio comenzaron a hacer sus casas de fin de semana y terminaron quedándose, porque se dieron cuenta de que estaban en Posadas, rodeados de este entorno que es magnífico”.

 

 

 


Las características de Puerto Canela


El emprendimiento se ubica sobre las costas del río, en cercanías al Parque del Conocimiento de la ciudad. Después de atravesar en barrio de Villa Cabello y el Puente Mártires, el propietario debe ingresar por un camino de tierra señalizado y perfectamente acondicionado, y después de recorrer unos 500 metros llegará a la entrada de Puerto Canela.

 

Allí, los terrenos se extienden a lo largo y ancho de 8 hectáreas y poseen una dimensión de 400m² y 600 m². Todos los propietarios tienen acceso a los servicios de agua, luz, internet y seguridad privada, además de poder hacer uso de los espacios y servicios comunes, entre los que se incluyen alumbrado público, playa de arena, quincho con parrilla, baños, muelles y bajada de lancha.

 

 

 

 

Si estas buscando proteger tus ahorros o invertirlos en una propuesta rentable y segura esta es una gran oportunidad. En este barrio privado no solo vas a encontrar terrenos con una ubicación privilegiada, sino que también podrás acceder a su financiación.

 

“Los invitamos a todos a que vengan, visiten nuestro predio y lo conozcan. No trabajamos con inmobiliaria de por medio, los lotes son comercializados por nosotros y estamos abiertos a las propuestas”, añadió Cristina.

 

 

¿Querés conocer más detalles acerca de la oportunidad de inversión en Puerto Canela? Podes comunicarte a través del número telefónico (+54) 03764276688.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas