En el lanzamiento de su precandidatura a diputado nacional, Pedro Puerta llamó a la unidad de todos los misioneros 

El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta presentó su lista “Juntos Somos Más Fuertes” que competirá en las primarias de septiembre en el frente Juntos por el Cambio Misiones. En el lanzamiento, el abogado pidió la “unidad de todos los misioneros”.

 

“Nosotros tenemos que tener diputados nacionales que logren en consenso para que Misiones tenga un sistema tributario distinto, ayudar al Gobierno provincial para que pueda lograr ese sistema tributario que sea más ameno a los misioneros”, expresó Pedro Puerta, precandidato por la lista “Juntos Somos Más Fuertes”.

 

En cuanto a la lista, el hijo del exgobernador, Federico Ramón Puerta, expresó que hay muchos jóvenes que se han sumado a la propuesta. En ese sentido, mencionó que estará acompañado por  Florencia Klipauka Lewtak y Daniel Alberto Samudio.

Nosotros somos misioneros y entendemos que la lista no se tiene que hacer en una unidad básica o en un comité en la ciudad de Posadas sino que tiene que ser territorial”, sostuvo Puerta.

 

El precandidato remarcó la importancia de trabajar en un consenso con el Gobierno provincial para diagramar un nuevo sistema tributario que permita que el emprendedor y empresario de Argentina pueda instalarse en Misiones.  “Si logramos trabajo en el sector privado vamos a eliminar un poco con la demanda que hay en el sector público y poder darle mejor salario al sector público”, analizó el abogado.

 

Sobre el eje de campaña, Pedro insistió y remarcó que el consenso con el Gobierno provincial será “trabajar para lograr el consenso con todos los sectores. Acá no hay azules y rojos, acá hay miles y miles de misioneros que  queremos vivir en una provincia mejor”.

 

En caso de llegar a ocupar una banca del Congreso Nacional, Puerta insistió en trabajar para mejorar “ciertas regulaciones”.  Allí sostuvo que “ojalá podamos trabajar para mejorar eso y no ir al Congreso para ver cómo discutió fulano o sutano”, dijo.

 

Las PASO permitirán definir las listas definitivas que disputarán los comicios generales del 14 de noviembre, cuando Misiones elegirá tres nuevos diputados nacionales, que reemplazarán a los Renovadores, Ricardo Wellbach y Flavia Morales y el radical, Luis Pastori, quienes culminarán sus mandatos el 10 de diciembre de este año.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas