Un nuevo operativo de nocturnidad realizando por la Policía de Misiones en la Zona Centro de la provincia, dejó como resultado cuatro personas detenidas; se labraron cinco actas de infracción y se retuvieron dos motocicletas y dos licencias de conducir.
Como es habitual, la policía realiza intensas tareas preventivas y de seguridad en todo el ámbito provincial; las mismas consisten en recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares que se realizan en distintos puntos.
En este contexto, en las últimas horas y en los trabajos realizados en Oberá y localidades vecinas, fueron demorados 4 personas por causas contravencionales.
En materia vial fueron labradas 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, retuvieron dos licencias de conducir y dos motocicletas, por falta de documentaciones y licencias vencidas. Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.
Los demorados en tanto, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondiente.