Hubo cuatro detenidos y motos secuestradas en un nuevo operativo de nocturnidad en Zona Centro

Un nuevo operativo de nocturnidad realizando por la Policía de Misiones en la Zona  Centro de la provincia, dejó como resultado cuatro personas detenidas; se labraron cinco actas de infracción y se retuvieron dos motocicletas y dos licencias de conducir.

 

 

Como es habitual, la policía realiza intensas tareas preventivas y de seguridad en todo el ámbito provincial; las mismas consisten en recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares que se realizan en distintos puntos.

 

En este contexto, en las últimas horas y en los trabajos realizados en Oberá y localidades vecinas, fueron demorados 4 personas por causas contravencionales.

 

En materia vial fueron labradas 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, retuvieron dos licencias de conducir y dos motocicletas, por falta de documentaciones y licencias vencidas. Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

 

Los demorados en tanto, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas